El Nuevo Bilbao - Bilbo Berria

Bonita toma ,me gusta tu punto de vista y la edición que le has hecho.
No se si tienes un edificio que ha perdido la verticalidad, tu imagen me ha recordado mi estancia en Bilbao pocos meses antes de la pandemia y es fiel reflejo de lo que vi

Si la verdad es que la verticalidad , em ha sido dificil buscarla. Los efificios de la izquiera estan verticales creo, pero el dificio de la derecha queda un poco para allá.

Yo no la veo mal, quizás tanto elemento abrume un poco y no termine de concretar un punto muy fuerte de interés… Abrazos…

1 me gusta

Hace tiempo que no pasaba por aqui, me alegra ver que sigues hai milito!

1 me gusta

Me gusta los colores que le has sacado. Respecto a las verticales, en este caso las habría corregido.

Saludos.

Hola,

A mi el encuadre me gusta mucho. Creo que hay unas buenas líneas que te ayudan a recorrer la imagen y ese tranvía que llena el primer plano con gusto. Lo que si corregiría, o al menos le daría una vuelta es a las verticales.

Salu2.
Albert .

A ver que os parecen ahora las verticales.

Hola

Bien por. La composición y encuadre, se lee muy bien y refleja lo que expones en el título.

La segunda versión, mejor.

Saludos.

Salvador.

Pues José Luis la veo bien la imagen, la corrección de las verticales del edificio también la veo bien, aunque creo que te dejaste la farola de la derecha y el semáforo. Respecto al título, que últimamente ando muy perdido, pero sería Bilbo Berria.
Saludos.

Creo que esta bien compuesta y que la torre de iberdrola está bien colocada de hito, las vías férreas al tirar a la derecha son las que confunde la vista un poco. Las verticales si quedaron mejor en la segunda. Quizás con sesgar mejor que con deformar en esta foto.un saludo