Buenas a todos, os comparto mi fotografía de mi viaje a Irlanda. En la calzada de los gigantes

Hola,

La foto está bien compuesta, pero creo que esa colada basáltica es mucho más interesante que el cielo. Me hubiera centrado mucho más en ella, sacando el máximo de detalle y texturas. Las rocas de primer plano deberían respirar un poco más.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hace 4 años que estuve por esos lares, me encantó Irlanda, volveria a repetir si
se circulara por la derecha jajaja.
Albert tiene razón, la zona de tierra es más interesante que la zona del cielo, imagino
que para hacer un encuadre medio decente, te resultaria dificil por la afluencia de
público, al menos a mí me pasó.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido. Tengo por costumbre no valorar la primera foto, pero visto lo visto… ya tardas en subir otra.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con lo comentado, como vista general de serie lo está mal, Buenos tonos y contrastes, a las espera de mas. Un saludo

1 me gusta

Gracias por tu comentario @Albert. Ahora después de uno años de haberla tomado estoy de acuerdo contigo. Demasiado cielo y poca roca. Ojalá ir de nuevo y poder mejorarla.
Saludos

Sí, cuando llegue no me podía imaginar que hubiese tanta gente ahí.
Mala planificación por mi parte no pensar que si iba con una visita guiada me pasarían estas cosas :slight_smile: :smile:

Te voy a decir lo que habría hecho yo, que tal vez tu también lo viste y tienes la foto :wink:
Esas columnas de basalto se prestan a meter casi los 2/3 de primer plano, dejando de esa manera la montaña y muy poco cielo. Y para rizar el rizo, habría bajado junto al charlo que se ve en el medio y lo hubiera incluido en la compo al igual que el reflejo que habría en el charco :wink: Todo esto es muy fácil de decir sin haber estado ahí pero te lo digo para que tengas más opciones para otras fotos :wink:

Un saludo y gracias por aguantar la chapa :wink:

1 me gusta

Un placer ver tu punto de vista! Para la próxima lo tendré en cuenta.
Un saludo!

1 me gusta