Segundo impulso

Hola comunidad, no se como colocar la imagen más grande y tampoco si este tema va en esta categoría, ofrezco mi disculpa de antemano.

Sus criticas me hacen crecer, espero que sean rudos e implacables.

2 Me gusta

Pues Eleazar, te muevo la imagen con tu permiso al apartado de “sociales”, pues dentro de “sociales” están las imágenes pertenecientes a deportes. Considerando esta imagen como que está practicando un deporte.
El encuadre que has tomado, pues como que no me acaba de convencer mucho, Lo vería más si quisiera destacar las aguas, pues tampoco veo las aguas que sean muy bravas, al menos eso me parece, pues nunca lo he practicado este deporte, si he visto ríos con aguas bien bravas, pero creo que tenían la categoría de no ser navegables para este deporte.

Me olvidaba tu pregunta, el máximo tamaño de las imágenes es de 1.2 Mb, y las dimensiones será de 2000 píxeles por el lado mayor. Esto lo veras en las normas del foro. Si sobrepasas el tamaño, el sistema te lo reajusta automáticamente.

Saludos.

1 me gusta

bueno, una composición diagonal que no le va mal… El byn se podría contrastar algo más, pero no es una mala foto… Abrazos…

1 me gusta

El detalle de la esquina abajo derecha, se podría eliminar pues no aparto y distrae. Por lo demás se ve bien.

Saludos.

1 me gusta

Sí, su lugar es sociales (donde se integra deportes y espectáculos).

La imagen y el momento lo veo bien, aunque los tonos del deportista resaltan poco con el tono chocolate del agua, no sé si se podría resaltar más.