Cuando la vida pesa

Hola a tod@s:
Hay momentos en los que parece que lleváramos el mundo a cuestas; así lo percibí yo cuando hice esta foto.
SL2.

4 Me gusta

¡Buenísima!, muy bien vista. Por tocar un poco las narices, quizá cortar esos cables.
Saludos

1 me gusta

Lo pensé @tascon, pero al final decidí que si mantenía esa pared en toda su extensión para que “pesara” sobre el sujeto, esos cables equilibraban la parte superior.
Gracias por tu comentario.
SL2.

Buen momento captado,pienso tambien que los cables molestan visualmente,veo una imagen mas limpia sin cables,pero seguro que ya lo has probado y te gusta más como la muestras, el título que le has puesto le va de maravilla

Buena imagen, has sabido plasmar muy bien lo que el título dice, yo también cortaría los cables, creo que compiten con el motivo principal, pero como bien dices, tú la ves así y así debe ser.
Un saludo.

Una foto muy sugerente y con una composición muy acertado, equilibrando muy bien el contenido.

Yo también recortaría por arriba y buscaría algo más de detalle en las sombras… Abrazos…

@adiazmi @anon58841987 @cigronet
Parece que hay unanimidad en eliminar los cables. Lo siento, en este caso a mí me gustan; me parece que llenan la parte superior de la imagen y le dan un toque mundano, industrial, frío, que refuerza el mensaje.
Respecto a las sombras Emilio, ya sé que a ti te gustan con más detalle pero, en este caso, me parecían más dramáticas así.
Gracias por vuestras opiniones, siempre valiosas.
SL2.

1 me gusta

Gracias Ángel, me alegra que te haya gustado.
SL2.

No voy a convencerte. Menos si como explicas lo decidiste y el motivo ya lo has explicado. Excelente foto.
Pero ahora me toca a mi explicar tu fotografía. El espacio negativo (quitando los cables) que “cae” sobre la persona “duele” mucho mas y apoya, enfatiza el mensaje. Cierto que el contraste dramatiza, pero lo veo en la entrada del parking, en el personaje un poco de detalle lo fragilizaría aún mas con lo que volvemos a reforzar el mensaje.

Bueno, es mi visión…

Saludos.

Por supuesto que es tu visión, por eso mostramos nuestras fotos ¿no?, para ver otras visiones y la tuya siempre aporta algo.
SL2.

El momento y el título (que le queda de perlas), me muestran una estupenda foto, con mucha fuerza.

Saludos.
Daniel

Gracias Daniel, me alegra que ta haya gustado.
SL2.

1 me gusta

De los cables ya he leído y me conformo a tu propuesta, me gusta el negro del parking pero como te ha dicho jofial me gustaría un poco más de detalle en el personaje.
Muy buena foto. Un saludo.

Pedazo de foto social si señor.

Solo es mi opinion pero quitaría los cables en este tipo de imágenes ha de pesar mas la sencillez elementos en la foto y una gama cromática lo mas reducida posible…menos en el carro jejeje ahi se va la vista y por descontado a la protagonista también.

Saludos.

Pues a mí me encanta tal y como está. Ese rojo del carro contrasta con el ambiente, debería ser alegre pero la postura de la persona apunta a todo lo contrario. La entrada del parking para que va a tragársela… una vez más.

@riccardo22 , @globetrotter , @Gilete
Pues dejando aparte los cables, lo de levantar las sombra en la señora puede ser interesante, aunque mi idea era que fuera una sombra que se aproxima a la boca negra que es la entrada al aparcamiento.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
SL2.

2 Me gusta

Esta todo dicho ya… a mi no me molestan los cables, mas al contrario, aportan a a la escena.
Si que veo un exceso de contraste, como ya han comentado un poco mas de luz sobre el protagonista ganaría y la relación de aspecto que se me hace un poco extraña.
Por lo demás, es una buena foto.

Saludos.

Al final me váis a convencer con las sombras en la señora.
Gracias, @macjonnhy por tu visita y comentario.
SL2.