Juego de reflejos

Saludos!

1 me gusta

Bien vista y bonito momento el captado. A mi visión y gusto, habría recortado por arriba, yendo a buscar la diagonal del edificio de la derecha.

Saludos-

Muy limpia y bonita, el pajarraco lo has clavado.

Estoy de acuerdo con el corte del compañero, creo que puede quedar bien.

fantástica, geniales reflejos. La gaviota, superior

Fantástica. ME apunto al corte superior.

Lo que se ve es muy bonito… pero busco en que apoyarme para empezar a recorrer la composición… Igual algún vértice en un punto áureo o una vertical fuerte en medio del encuadre… Abrazos…

No acabo de entender tu comentario…
Dices que te parece bonita, pero necesitas una vertical o aplicar la regla compositiva de la proporción aurea… en algún punto, para leer la imagen.

¿No es suficiente esas diagonales que nacen de los vértices inferiores para tener una buena lectura? La foto es un contrapicado, no hay verticales en el centro, porque no existen… y si fuera así, sería otra foto.

La cuestión es, si realmente estamos obligados a cumplir las reglas o fotografiar como uno siente… porque si solo cumplimos reglas, al final todas las fotos serán iguales.

He enderezado una de las verticales, hacia el medio del encuadre, del edificio de la izqda., verticalmente y ajustado el vértice superior… aunque yo la hubiese compuesto tomando el vértice del de la derecha usando el principio de una espiral áurea… pero es tu foto y forma de ver, claro… Abrazos…

.

Sigo sin entender lo de las verticales…
Por lo que veo, solo te has limitado a reencuadrar para el vértice superior derecho.

En cuanto a la composición, por suerte, cada uno ve a su manera.

Saludos.

Edito para decir que el lenguaje escrito puede sonar un poco seco, si estuviésemos hablando cara a cara, sería diferente y encima estoy en el móvil…

Cuando hay un montón de líneas en fuga, como es el caso, salvo que haya otro punto de partida, como podría haber sido el vértice superior derecho en un punto áureo, usar una línea lo más próximo al centro de la fotografía y verticalizarla , incoscientemente ya equilibra todo el encuadre con más naturalidad… Por lo menos así lo entiendo yo… Abrazos…

1 me gusta

Yo solo veo el pájaro y sus reflejos sobre esos dos edificios que lo aprisionan, esa es la foto, el resto apoya pero no es determinante una vertical más allá o acá.
SL2.

1 me gusta

Entiendo… te refieres a la simetría del punto de fuga en una vertical imaginaria, sin embargo no estoy en el ordenador para valorarlo con precisión… aunque se puede apreciar que ese desplazamiento de la vertical, es mínimo. También hay un punto de partida y es el vértice inferior derecho.

Esta es la semana de los recortes fotográficos :sweat_smile:

1 me gusta

Igualmente opino que la foto está en la gaviota y los reflejos, apoyada en ese encuadre del que habláis, ahí el autor es el que ve la foto, evidentemente, hay otros encuadre, por suerte :sweat_smile:!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Para mi esta perfecta. Es increíble como un pájaro tan pequeño puede llenar tanto una foto. Todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Encuadre bien visto pero lo que más me atrae de la imagen es la edición, la veo muy bien realizada. Saludos

1 me gusta