Barcelona "la nuit"

Vistas desde la terraza de Les Arenas.
El gran mirador panorámico permite unas vistas 360 º directas sobre la Pza. de España en primer término, las Torres Venecianas con la Avda. Mª. Cristina, las cuatro columnas de Puig y Caldafach, y el Palau Nacional detrás.
A la izquierda, el final de la Avda. Paralelo y los edificios de la Fira Internacional de Barcelona.

15 seg., f/9,5, 13 mm, ISO 50

4 Me gusta

Bonita imagen de Barcelona

1 me gusta

Lastima el corte de la fuente de la derecha “Font dels tres Mars”, el cuerpo me pide una panorámica de 180º,

Bien editada

Saludos

1 me gusta

Muy bonita toma, a mí también me pide más aire por los dos lados, bastante ha hecho el 13mm pero igual podías haber intentado un panorámica de dos tomas para evitar esos cortes.

Por otro lado me gusta el contraste de tonos del cielo y el suelo aunque le habría bajado un pelín el amarillo.

1 me gusta

Coincido con el compañero de arriba, pero en general una bonita foto… Abrazos…

1 me gusta

Desde luego, la foto ha quedado muy bien y uno se pasa un ratillo mirando las estelas y toda la escena… algunas luces algo altas y quizá como dicen los amarillos se podrían suavizar, pero en general se disfruta mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Este tipo de nocturnas me encanta bien hecha. Un saludo

1 me gusta

A mí me gusta mucho ese juego cromático entre el azul y el amarillo. Es una pasada ver todas las estelas, la gente… la vida en movimiento, en resumen.

1 me gusta