Arrancando el 4L

Bueno, me los encontré cuando sacaba a Shelba… No sabían como arrancarlo con tiempo frío, pero después de darles un consejillo, sin problemas… Abrazos…

.

Vaya, un 4L! Con ese coche hice mis primeros pinitos para aprender a conducir :grinning:

El color y edición los veo muy bien, con ese estilo tuyo tan propio… aunque también asumiría un buen blanco y negro, consiguiendo eliminar distracciones de color y lectura mas directa. En cualquier caso, la foto me gusta y me ha traído buenos recuerdos.

Saludos!

1 me gusta

La verdad es que estoy algo estancado con el byn… Podría usar antiguas ediciones, pero he decidido quemar naves y empezar de nuevo… primero en color y luego ya veremos si puedo con el monocromo… Abrazos…

1 me gusta

Veo que estas en un ciclo creativo… a mí también me pasa y es que nunca estamos contentos.
Estoy seguro de que saldrán bien y nos sorprenderás.
Saludos.

1 me gusta

Atractiva fotografía documental. Despierta interés por las historias asociadas a esa época.
Al ser una fotografía que rememora tiempos pasados, la edición en blanco y negro sería una buena opción.
Saludos.

Salvador.

1 me gusta

A mi también me gustaría más en b/n pero he leído tu comentario pues me conformo con esta.
Un saludo.

1 me gusta

Os dejo una copia en byn… @macjonnhy , @anon51062195 , @riccardo22 … Abrazos…

.

2 Me gusta

Y súper bien editada, genial Emilio. !!!
Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues mira tengo que reconocer que esta me gusta mas en bn, a pesar de no ser algo en lo que me prodigue.
Sera por la antigüedad del vehiculo.

1 me gusta

Funciona mejor… lectura más directa y sin distracciones de color.
Saludos!

1 me gusta

Pues a mi la paleta de colores del fondo contrapuesta con “ese” color del 4L… es lo que mas me llama la atención.

SAludos.

1 me gusta

Díficil elección al menos para mí.
Ambas son buenas pero despues de mirar las dos un ratito, y siendo el protagonista el 4L mi voto es la de color, tiene más información real (sobre todo en el color del coche) que la en ByN.

Saludos

1 me gusta