Mirando al Mar (II)

Dedicada a los que les hubiera gustado de otra forma @Vicent, @macjonnhy, @riccardo22 , con todo cariño y sumo gusto la muestro. Ya diréis.

Nota: Respecto a la composición esta cumple la espiral áurea.
Nota II: Respecto a mi, me sigue gustando la cuadrada.

2 Me gusta

No vi la cuadrada pero me la imagino y para mi gusto así con mucho espacio y aire está genial, se respira mejor, huele a sal en compañía!

Está chula… Las proporciones áureas siempre facilitan la comodidad visual… Quizás exploraría los contrastes en prime plano… Abrazos…

Gracias por la dedicatoria :blush: aunque tengo que decir que me queje poquito y no por el formato cuadrado, que me encanta incluso en las marinas… solo fue por no ver entera a la pareja :relieved: pero tampoco era muy grave…

Vivo delante del mar y tengo centenares de fotos así, como la tuya, aunque he publicado pocas y con esto te digo que este tipo de imágenes me gustan mucho, como la que presentas ahora… que, por cierto, la veo muy bien, tanto en composición, formato y tonos.

Un saludo!

Me gusta aún más que la cuadrada un saludo @jofial

Esta está mejor

Contra gustos, los colores, pero esta me parece mejor foto: el formato es más bonito, los protagonistas están enteros y además el mar tiene más presencia, que es lo que toca. Un saludo.

Gracias por comentar y pasaros. Ahora toca hacer mas fotos y divertirse… que falta hace!

SAludos,

Gracias por la dedicatoria, muy buena imagen y diría más “clásica”. A pesar del poco mar que se ve a mi también me gusta más la otra.
Un saludo

Gracias por comentar

Saludos.