Paisaje_ando (III y última)

Las nubes, el cielo, atardecer… la Luna…

Ya diréis, son ventoleras que me dan de tanto en tanto. En esta serie me dieron en todo el objetivo.

Saludos

1 me gusta

Que quede esta preciosidad sin ningún comentario… por favor… Y es que la abstracción no es sólo cuando hacemos fotos movidas, sino conseguir que los elementos hablen de otra cosa más allá de su propia forma (paradójicamente muchas veces usando sólo figuras y formas, no sé si me estoy explicando muy bien…), y en este caso, y ya desde el título, yo veo un intento de deconstrucción del paisaje, reduciéndolo a sus mínimos elementos. Son elementos que crean una forma y unos objetos reconocibles, pero también son, simplemente, unas líneas y colores.
Yo te insisto en que presentes estas imágenes como series, aunque sean cortas, es verdad que en este foro muchas veces las series no reciben tanta atención como una foto suelta, pero imágenes que salen del mismo concepto creo que ganan al mostrarse juntas.

Gracias @Gilete , por tus comentarios. Soy consciente que algunas de mis “subjetividades” son difíciles. Estamos acostumbrados a la foto impactante y cuando nos metemos en otros jardines pues la cosa queda como mas diluida.

Es cierto lo que comentas sobre mostrar trabajos en formato serie, pero es que eso significa abrir otro foro en el que participar y tampoco dispongo de tanto tiempo. Me gusta colaborar en todos aquellos en los que participo. Pero no lo descarto porque como bien dices al presentarlas juntas, refuerzan el concepto.

Saludos.

1 me gusta