Vacaciones de invierno

Ya que en mi zona no ha nevado y veo tantas fotos con nieve últimamente, he tirado de archivo.
A ver que os parece.

Saludos.

3 Me gusta

Me encantan las escenas cotidianas tan bien captadas como esta ,donde se añade el plus en espejo de lo que ven los fotografiados y el complemento de los colores

1 me gusta

Una foto llena de historias, en la parte superior la gente en el restaurante, sorprende el gesto de las manos de ese pequeño.
En los reflejos inferiores hay toda una descripción de lo que ocurre en las pistas y alrededores hasta llegar a la parte de abajo donde están esas personas con su propia historia también.

Has captado con una sola foto todo el devenir de una estación de esquí.

Saludos.

1 me gusta

Pero qué bien explicado! . Excelente fotografía en mi opinión.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Excelente fotografía, globetrotter ha hecho un comentario perfecto y exhaustivo. Me gusta muchísimo.
Un saludo.

1 me gusta

Esos espejos te han dado la foto, cada uno de esos ventanales es un cuadro de vida!
Muy bonita!

1 me gusta

Una maravilla. Allá donde para la vista se encuentra con una bonita historia… Abrazos…

1 me gusta

Pues poco más que unirme a los elogios. Me parece que funciona de maravilla, al hacernos mirar al edificio pero al mismo tiempo ser testigos de toda la actividad de de la estación de esquí en los reflejos. Los tres personajes sirven como contrapeso además con esos rojos, azules, amarillos. Incluso en la parte de arriba se descubren pequeñas historias, como esos niños que miran a algo que ya nos queda fuera de la vista, pero que bien podría ser que está reflejado en la parte de arriba, y convierte a la foto en un juego de direcciones de miradas que no termina. Me encanta.

1 me gusta

Muchas gracias a todos/as y en especial al compi @globetrotter por su buena lectura que es exactamente lo que quería transmitir.

Es como ver la “Jardín de las delicias” pero en bonito.

Saludos.