El taxista (para Gustavo)

En mi archivo encontré esta imagen de hace mucho tiempo sacada me parece en Trujillo.
Tenia una camera compacta de pocos euros pues la calidad no es buena, pero que le vamos a hecer! :wink:
Saludos

2 Me gusta

Hola Ricardo,
Pues yo la veo muy bien.
Me gusta mucho ese juego de colores vivos.
Las texturas de la pared son muy buenas.
¿Quizás un poquillo caída a tu izquierda? No estoy seguro.
Buena fotografía.

Un cordial saludo

Sí tienes razón. Ahora me parece mejor.
Gracias por pasar. Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias Riccardo, cierto es Trujillo, por los ventanales, que ese diseño es típico de aquí, incluso me atrevería a decir que pertenece a la fachada del arzobispado, que se encuentra en la plaza de armas, al lado de la basílica, y el taxi igualmente, el color que tienen la mayoría por aquí.
Lo de la cámara barata, creo que es la mejor decisión para viajar por algunas zonas de aquí, por la cantidad de delincuencia que existe, que rápido sufres un balazo si te resistes al robo. En una ocasión hable con un canadiense que le habían robado la cámara y demás pertenencias, el propio taxista y recibió una paliza al resistirse al robo.
La imagen por el taxi de 2 puertas, es de cuando en los cruces de aquí solo existía un semáforo, y muchas veces cuando se ponía en rojo era cuando tenias que pasar con el vehículo, tendrá sus 12 años perfectamente.
Saludos.

1 me gusta

Cámaras aparte, la foto es estupenda y con la corrección la has dejado “niquelá”… Abrazos…

1 me gusta

Hay veces, que cuando la foto cuenta algo, la calidad pasa a un segundo plano. Este podrá ser uno de esos casos, aunque yo no la veo baja de calidad. Muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Una delicia de imagen, no solo ya por lo bien compuesta, si no por eso tonos que combinan a la perfección… estupenda, compañero.

Saludos!

1 me gusta

Una preciosidad, por la foto en si, taxista y ese entorno, así como esa combinación de color.

Buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues yo tampoco le veo mucha falta de calidad. Igual a tamaño original de aprecie, pero aquí en el foro queda muy bien.
Me parece una buena fotografía y te la compraba tal cual, pero ya puestos a mejorar la simetría que tiene, y que aporta orden y belleza, ampliaría el lienzo un poco por la derecha para dejar el mismo espacio en la izda de la ventana que en la derecha de la misma. La raya contínua también la despintaba.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita dedicación le has brindado al compañero.

SAludos.

1 me gusta

¡Qué más decir! Estupenda composición y juego de colores.
SL2.

1 me gusta