El baño

1 me gusta

Vaya chapuzón que se están dando!!
La escena me resulta complicada, creo que has querido meter muchas cosas en la foto y eso ha pasado factura, el reflejo queda muy justo, incluso cortando al protagonista la cola y, por otra parte, ese herrerillo desenfocado tiene demasiada presencia como para no tenerlo en cuenta y compite demasiado por el protagonismo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una escena complicada, es un buen momento el captado pero ese herrerillo desenfocado tiene muchísimo peso ademas esta por delante del otro.

Saludos.

1 me gusta

Coincido con los 2 compañeros.
El enfoque debería haber estado en el Herrerillo que es el que parece estar en mejor disposición. El momento captado es lo mejor.

1 me gusta

Pues desde mi humilde entender, me faltan y me sobran cosas, me sobra el Herrerillo desenfocado en primer plano, me falta parte de la cola del Mito, falta parte del reflejo y no encuentro el foco en la foto … en definitiva a mi parecer no era el momento de la foto. Pero si a ti te gusta es mas suficiente.

1 me gusta

Esta no me acaba de convencer, no me parece de tus mejores fotos (que las tienes y muy buenas).

El interés de la acción está para mi en el que se está dando el remojón, per está muy desenfocado y el foco se fue al gorrión del fondo.
El gorroncito está chulo, pero se ha cortado su cola, y el encuadre de los reflejos está muy ajustado, lo que no tendría tanta importancia si el que se está bañando atrajera todo el interés.

También la veo un poco oscurilla, ése gorrión del fondo creo que se le podría subir un poco la luz.

Vamos, tampoco es que sea una mala foto, pero habiendo visto otras tuyas…

1 me gusta