Mirando al mar

Vaya titulo, se me ocurrió poner Mirando al futuro, pero como tengo un bis pesimista en el ADN, decidí dejarlo en una visión mas alegre y de futuro esperanzador. Esa pareja esta justamente en eso, en crearse ese futuro.

Ya diréis.

Saludos.

1 me gusta

Me pregunto si no disponías de un emplazamiento más elevado desde donde pudieras sacar a la pareja entera y, de paso un algo más de mar; así más parece un trabajo de espionaje. Por otra parte, el formato “istagramero” elegido no me gusta: tal como está le cortaría la mitad de la foto superior. Considero que el formato horizontal es el que mejor se adapta a las marinas. Un saludo.

No me desagrada el formato cuadrado en las marinas, mas al contrario, supongo que son gustos personales… pero estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a sacar a esa pareja entera, deduzco que no tenias un punto de vista optimo para conseguirlo.
También corregiría la linea del horizonte que se cae bastante a la izquierda. Tonos y edición muy agradables, por cierto.

Saludos!

El formato cuadrado le da estabilidad y el enorme cielo, lejanía… Yo creo que reflejas muy bien lo que querías… Abrazos…

Redondeando el aire de mito de la foto tuya que vengo de comentar (Cayeron): Adán y Eva expulsados del paraíso, mirando al mar que, como más tarde Ulises, no tendrán más remedio que recorrer. Me gusta ese formato cuadrado, con tanto cielo, que parece que “pesa” sobre ellos, en mi cabeza, refuerza esa sensación de condena. Curioso, porque no me parece una foto pesimista, sino, más bien, realista.

Si disponía de la posibilidad de hacer la toma desde un punto mas elevado, de hecho tengo la toma y me gusta, pero menos.
Si. es un robado.
En cuanto al formato es cuadrado. De toda la vida. No se cual es el formato de instagram, no tengo, pero si puedo argumentar la elección del formato: Me gusta la imagen que se apoya sobre una roca, con un cielo abierto que favorece al optimismo y con los protagonistas bien centrados para aumentar “la estabilidad” de todo el pack. En contra de tener una nube siniestra sobre la cabeza, con la pareja algo desplazada a la izquierda y con algo mas de mar, que es lo que habría representado en un formato horizontal (es la otra toma que he comentado). Como siempre todo es opinable y te agradezco el análisis y el interés.

Cierto la he revisado -067º, gracias por avisar.

Gracias @anon58841987 por comentar.

Gracias por comentar y seguir el juego mitológico.

Saludos y gracias a todos por instruir y aportar.

1 me gusta

Me gusta el formato y no me molesta el corte de la pareja. Me habría gustado ver solamente un poquito más de mar. Muy buena edición.
Un saludo.

Pues la veo genial, idea, entorno y formato.

Lo unico que penaliza es el corte de los pies…en este tipo de escenas es fundamental dejar a la persona entera.

Muy agradable ese procesado y color.

Saludos.

Gracias @riccardo22, @globetrotter por vuestros comentarios.

Saludos.