Errozate

Camino del Organbide lepoa (collado) nos cautivaron estas sombras de las nubes sobre el Errozate. Más imágenes en: Alta Ruta Pirenaica: Alta Ruta Pirenaica 39º etapa: Del Collado de Arnostegui al Puerto de Urkiaga.

1 me gusta

Precioso paisaje. Echo en falta un poco más de contraste En el segundo plano y el cielo. Un saludo.

Siempre se puede aumentar un poco. De hecho creo que lo subí ligeramente. Un abrazo.

Bonito paisaje. Nos tienes mal acostumbrados. Esas sombras solo un toque para reforzarlas.

Saludos.

Hola,

Pues yo lo único que veo es un poco de exceso de saturación, también te digo que esto es muy personal. Que el fondo esté algo falto de contraste considero que le va bien porque esa diferencia de contraste aporta profundidad.
Me gusta la composición con ese primer plano inclinado.

Salu2.
Albert .

Va por gustos…si subo el contraste me subira la saturacion, aunque puedo luego quitarla…

No Josemi, para que esto no ocurra, tú sube el contraste lo que te de la gana y luego pones el modo de fusión de la capa en luminosidad, eso no te afectará a los colores.

Salu2.
Albert .

Tambien es cierto. Tampoco quero exagerar el paisaje más de lo que era en realidad.

1 me gusta