Manzanas confinadas

Una metáfora visual del momento que vivimos.

Saludos!

2 Me gusta

Me gusta la idea,la resignación que desprende el perro y el colorido que dan las manzanas, la veo en formato cuadrado

1 me gusta

Buena foto. Sin saber las condiciones de la toma, igual haber desplazado la columna de la verja fuera del fondo de la escultura, habría mejorado la imagen.

1 me gusta

Bien plasmada la idea. Aunque no soy de centrar al sujeto, en este caso tengo dudas ya que rompería la simetría del fondo, aunque en este tipo de fotos la estética no sea lo primordial me parece visualmente atractiva.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Me gusta por la lectura que tiene y la buena ejecución, como nos tienes acostumbrados.

Sabes que me gusta el formato 1:1 para calle, y en esta he probado y la veo muy bien, gana el encuadre de ambos centros de interés, y no pierde el conjunto desde mi punto de vista.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

A mi me gusta como la propones más que en cuadrado. Espacio vacío a la izquierda, protagonista en el centro y el resto de elementos de interés a la derecha. Muy interesante. A eso le sumas esos colores tan atractivos y ya la acabas de redondear.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta. El recorrido de miradas, y el mensaje.

Saludos.

1 me gusta

Te contesto a ti y de paso a todos…

La idea era buscar la simetría ya que la estatua condicionaba mucho la escena, también las manzanas de ese escaparate, así salió de cámara y así se quedo. Sabes que también soy muy fan del formato 1:1, pero en este caso, ni lo contemplé… creo que me quedaría con demasiadas pocas manzanas confinadas :grinning:

Una vez, alguien me dijo que si una foto soportaba diferentes formatos fotográficos es que la foto funcionaba correctamente.

Saludos!

1 me gusta

Gracias por tu opinión y te confirmo que sí, la fotografía funciona correctamente. Buena como te dije.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Enseguida buscas presencia en la zona izqda., … Abrazos…

1 me gusta

Hay manzanas :sweat_smile: Esa era la idea de vacío, de manzanas encerradas, una metáfora visual…
Si hubiera alguien, seguro que me dicen de que esta muy centrada y mueva la estatua :grin:

1 me gusta

Pues tienes razón, una vez lo explicas. Fíjate que yo había pensado, aunque no lo comenté para no generar polémica, que era lo de la excepción de los dueños de los perros para salir a la calle en horarios de alarma o similares… Mis disculpas, pero a veces no te sigo, yo no tengo tu gran capacidad comunicativa con la fotografía… Un abrazo…

1 me gusta

No hay nada que disculpar, compañero, nada más faltaría y en cuanto a mi capacidad comunicativa, pues no hay para tanto… como tu, hago lo que puedo… teniendo en cuenta de que soy un aficionado que me apasiona la fotografia y a veces acierto y a veces no…

Saludos!

Me gusta la composición, los colores y el momento. La única pega que le veo el solapamiento de la escultura con la columna. Pero no sé las condiciones de la toma.
Un saludo.

1 me gusta

La composición es frontal y lo mas simétrica posible, para este tipo de encuadre, insalvable…
Saludos!

1 me gusta

Un corte por la izquierda y lo demás tal cual.

Buena foto social y documental.

Saludos.

1 me gusta

Me ha encantado nada más verla, te felicito

Un saludo

1 me gusta