Distrito 22@

Una mas del famoso distrito de Barcelona, justo cuando se estaba poniendo el sol.

Saludos!

1 me gusta

Bonitas luces se cuelan entre los edificios que has captado muy bien. Opino que levantando la cámara un poquito hubieras hecho coincidir la parte superior del edificio de la izquierda con el ángulo y, a su vez, habrías hecho lo mismo con el final de la zona de tierra de abajo y el ángulo inferior derecho. Pero, de cualquier modo, resulta una foto bonita. Un saludo.

1 me gusta

No puedo añadir nada mas a lo comentado por @Vicent, un lugar que no te deja indiferente, por la multitud de oportunidades de captar bonitos encuadres.

Saludos.

1 me gusta

El momento de luces es muy bueno, bien vista y ejecutada, unos pequeños detalles para mejorar el encuadre cómo comentan los compañeros y queda perfecta.
Me gusta el momento y la foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola,

La luz, yo me quedo atrapado en la luz. Excelente.

El mensaje de soledad en un mundo de cristal, con una nueva generación en el carrito, hace que pensar.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Bueno, si… pero mi intención no era hacer un contrapicado de ese nivel y es que la fuga hubiera sido importante y no quería eso.

Por otro lado, soy consciente que ese pequeño espacio negativo del primer plano iba a suscitar algún tipo de controversia y si quería ceñirme a la relación de aspecto 2:3 y por la óptica utilizada, es inviable recortar; en cambio un formato 5:4 se ajustaría mas a esa curva que comentas, pero quedaría todo demasiado apretado para mi gusto. En cualquier caso, te agradezco la sugerencia.

Saludos!

La curva entre la arena y los baldosines es importante, la habría hecho más visible por el lado izqdo. consiguiendo de paso, que la farola casi se saliese del encuadre… La luz, lo mejor… abrazos…

Entiendo, pero seria otra foto totalmente diferente a la que publico, teniendo en cuanta que gran parte de los edificios de la derecha, desaparecerían… hay que conocer el lugar y ese suelo tiene circunferencias gigantes y formas geométricas dispares, cortar la linea con el vértice del encuadre, queda bien, si… pero es un recurso compositivo que no siempre se puede cumplir o estes obligado a hacerlo.

Acepto que la foto, por la razón que sea, no guste y lo asumo con deportividad… eso para mí es mucho mas razonable.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

A mi me gusta. Lo que si haría es cortar por abajo, que las línea de las baldosas salieran del margen inferior derecho. Me lleva antes al protagonista.

Salu2.
Albert .