Nos entendemos con la mirada

Fué un momento ,pero valió la pena estar allí

3 Me gusta

Indudablemente has captado un momento único; la postura del niñ@ me transmite curiosidad con cierta precaución. Una gran foto.
SL2.

Una bonita composición. No pones exif, pero… Para tomarla tienes que sobreexponer en la zona más brillante del exterior, hasta 2 puntos, dependiendo de la cámara, buscando tener el máximo detalle para levantar en el interior… y tener unos negros detallados… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta. Es un contraluz potente. Quiza la habria reencuadrado para quitarle peso a la zona izquierda.

Saludos.

Buen ojodigital en el momento y bien realizada.
Saludos.

P.d., si hubieras podido subirla con mayor tamaño,

Gracias milito,la foto está hecha con la olympus EP2 con visor EVF2 y el objetivo el panasonic 20mm 1,7 a diafragma 4,medición rápida puntual al caballo + sobreexposición de 1 diafragma, si le pongo 2 diafragmas de sobreexposición estos sensores de olympus no tienen mucho RD,yo con esta cámara sólo sobreexpongo 1 diafragma y luego hago lo que buenamente puedo en el reverado del Raw.
Lo bueno de esta cámara es que en los ajustes que quieres hacer ,no se pierde tiempo.
Ya haré pruebas a ver si sobreexponiendo 2 diafragmas…

Buenas tardes Salvador , la verdad que escalé el lado más largo a 2000px ,siguiendo las normas y luego fui bajando hasta que no pasaba del peso 1,2mb.desde postimage la he traido y no sé porque se ha quedado en 800 x 800 px y peso 131 Kb???

Pues para mi gusto esta genial, toda ella… la diagonal que conforman niño y caballo es estupenda.

En cuanto a las sombras del interior, no me molestan para nada y le sientan de maravilla, es mas, es una forma muy creativa de utilizar una herramienta fotográfica, ademas de un estilo fotográfico muy respetable.

Saludos.

Gran momento¡¡ Supongo que no habia forma de evitar el solapamiento niña-puerta

Magnifica foto. WOW

Me gusta tal cual la propones. Una toma muy buena.
Saludos.

Me gusta @cigronet , tal vez le hubiera dado un formato vertical un saludo.