Me pillo la tormenta

Pues paseando, como siempre por rincones perdidos, me pilló una tormenta que me dejo como para ponerme en un tendedero. Suerte que la cámara no sufrió. Ya diréis que parece.

Saludos.

1 me gusta

El arcoiris es el que te salva la caótica y sobrecargada composición de elementos, al tener una gran fuerza, a pesar del pequeño espacio que ocupa… Yo creo que habría recortado algo de la izqda. Abrazos…

Lo mejor el arco iris, un buen momento.
Quizás desde otra posición con otro encuadre eliminando elementos la foto seria mas atractiva.
Lo de Hortensia ya somos dos; yo lo pase mal y chorreando.
saludos
Vte

Son de esas fotos que, por lo menos a mí, me gustan y me retienen viendo todos los detalles de la escena… las indicaciones, señales, postes eléctricos y demás elementos, están en su sitio. Particularmente, la dejaba tal cual esta.

Saludos!

Gracias @anon58841987, @Vialicab-Laika, @macjonnhy, por pasaros y comentar. Tomo nota de los consejos.

Saludos.

Hola,

Estos momentos son tan efímeros… igual encuentras un buen encuadre pero el arcoiris ya ha desaparecido (o está mejor). La imagen está cuidada en cuanto a cortes aportando cierto orden entre el caos de elementos.
Yo diría que es una imagen ‘del miedo’ muy bien realizada.

Salu2.
Albert .

Un buen e irrepetible momento, el arco iris pone una nota de color muy interesante. Saludos

Gracias @Albert y @J.Rguez por vuestros comentarios.

Saludos.