La naranja

Pues paseando por las playas de Huelva… Me la encontré tal cual, intentando dibujar la espiral áurea, pero no le salió. No tuve mucho tiempo de prepararla, andaba por allí un perrito que no paraba de corretear… Y salió esto. Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

Hola,

Tal cual está ya te la compro. Pero por probar intentaría desaturar un poco todo excepto la naranja para conseguir hacerla destacar aún más. Todo muy bien puesto y con unos tonos muy naturales y agradables.

Salu2.
Albert .

Una foto simple y sencilla. Pero mola un mogollón.
Bien vista y presentada me gusta mucho.
Saludos

Muy bien vista!!! yo habria borrado alguna que otra huella, aunque esta es tu foto y como tú
la querias.
Un saludo

No te quito razón, pero yo creo que destaca bastante, primero porque uno no espera encontrar esto en la playa y segundo por el color. Gracias por comentar.

Gracias @Vialicab-Laika por comentar.

Jejeje, ¿si, pero cual? si os fijaís hay tres tipos de “animales”: el perrito, un zancuda, unos animales de dos patas… Gracias por comentar.

SAludos.

Hola

Me gusta la composición y el encuadre, sobre todo éste último, porque el centro de interés cercano, me lleva al segundo centro de interés más en la distancia. Bien hecho !!!

Saludos.

Salvador

Yo, para la próxima te propongo que la cáscara con los paseantes forme una diagonal, simétrica en el encuadre, aunque no empiece por las puntas… Abrazos…

Gracias @anon51062195 por tus comentarios. @anon58841987, gracias por tus consejos. Si hubiera estado bien haber conseguido esa diagonal.

SAludos.

Aprovechaste bien los elementos para sacar una buena foto. Saludos

Una visón clásica de cómo componer con un gran angular. Un acierto el formato vertical y la nota de color de la piel de naranja.
SL2.

Gracias @J.Rguez por tus comentarios.

Los angulares en vertical tiene un recorrido fantástico. Gracias por pasarte.

La piedrecita y la figura geométrica que coge la pela de naranja hace que la foto esté perfectamente compensada y sea agradable a la vista.

Gracias por comentar.

Saludos.