Atardecer en El Garraf

Desde Port Ginesta.

El cielo está chulo. Creo que el horizonte lo bajaría en el encuadre, de modo que ese triángulo de piedras de la parte baja tuviera menos protagonismo. Bonita foto. Un saludo.

1 me gusta

Muy buen encuadre y composición, esas nubes ayudan muchísimo, buen momento captado.
Yo levantaría más las sombras y enfatizaría más el colorido, pero eso es mi visión personal, la foto en si está genial.
Otra perspectiva sería hacer un zoom hacia el ocaso del sol, con estas nubes quedaría muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

El cielo y los tonos de la imagen son espectaculares y muy naturales y de nitidez y limpieza se sale. La línea de las rocas es muy fuerte y te hace seguir la imagen hacia donde no toca sacándote de la foto.

Salu2.
Albert .

Tratada con mimo. Me chirria la convergencia de lineas hacia la zona derecha con ese corte que te pide el ojo ver donde termina. Pero seguro que había un porque.

Saludos

La foto es preciosa, el cielo es una pasada, buena de tonos y luces en general muy bien.
El encuadre no me disgusta, lo veo bien, también soy de la opinión del compañero jovial, sobre el chirrido de lineas.
Después de ver una foto cuando esta realizada, todo se puede mejorar pero cuando uno esta sobre el tema realizando la foto, en muchas ocasiones no vemos lo que después podíamos haber realizado, en este caso yo tal cual tienes la foto; según las posibilidades del entorno, yo solamente hubiese sacado en la foto, la montaña del fondo, hubiese eliminado las piedras de esa diagonal.
Una sugerencia como otra cualquiera.
La toto tiene encanto y atrape. Me gusta.
Saludos
Vte

Ese cielo es toda la foto. muy bueno el procesado.
Saludos