Viktoriia

2 Me gusta

Bonito trabajo en conjunto: modelo, maquillaje, esquema de luces y edición.
Saludos

1 me gusta

Bonita foto! Me gusta la expresión y pose de la modelo!

También maquillaje y el jersey brillante le da un toque especial! Además has conseguido que “brille” mucho ese jersey.

Los tonos uniformes en marrones también geniales.

El fondo lo veo raro, como pixelado quizás por ajustar un desenfoque digital? No se…ya nos dirás…es lo que más me llama la atención, porque la luz en la modelo y los tonos de color me gustan, así como su pose y encuadre.

Besos

1 me gusta

Es una textura añadida en el procesado.
Es lo que falta por pulir un pelín más

Si el fondo es cambiado desenfocado un pelo. Y de paso lo apagas un poco y le planificas una viñeta, pero apagándose antes. El retrato ganará.
Lo que me rechinar un poco es el vestuario. Demasiado brillo psra mi, que me distrae. Pero es opinión personal. Ya ves que a @hera le ha gustado mucho. Yo suelo usar colores sólidos, pero cuando no hay lomo, de todo como.

2 Me gusta

Me gusta el gesto captado en la modelo y pose realizada, incluso mirada resaltando maquillaje, la luz elegida ha dado buen resultado, el fondo parece que lo has cambiado y al acercarlo se nota como si no tuviese resolución volvería sobre el tema, para que se quedase más uniforme y no llamase la atención, un saludo,

1 me gusta