Cordiñanes de Valdeón

Una vista de este precioso pueblo de los Picos de Europa.

Canon EOS 5D Mark III

12-24mm

19mm ƒ/14.0 1/320s ISO 400

Saludos

La luz contraste y saturación me gustan, has trabajado bien la edición, solo una puntualización, me gustaría ver algo más por la derecha, ahí queda el pueblo cortado o muy justo en el encuadre. Saludos

1 me gusta

Hola,

A mi el encuadre me gusta, lo veo muy bien, más a la derecha hay más pueblo pero el árbol tampoco te dejaría verlo. Me gusta como has enmarcado la foto entre los dos árboles. La luz la veo bastante dura pero muy bien controlada. La imagen tiene ausencia de sombras y eso te la aplana en exceso. Si el protagonista es el pueblo, te aconsejo que oscurezcas zonas y lo ensalces, dirige la vista hacia allí. El tratamiento del cielo un pelín agresivo y con una luminosidad aparentemente incoherente con la zona del suelo. Vigila el exceso de enfoque y algú halo que tienes, segúramente debido a lo mismo.

Salu2 y bienvenido.
Albert .

1 me gusta

Pues coincido con Albert, en todo. Buena imagen

1 me gusta

Muchas gracias por tus comentarios y la bienvenida @Albert, estoy de acuerdo en enfatizar las sombras, da más volumen, el pueblo no quería que fuera protagonista. Respecto al cielo y la nitidez es lo que tiene estar trasteando con software nuevo, jeje, pero tienes razón.
Saludos

Ya se ha comentado casi todo, añadir que el tratamiento general de color creo que le falta rojo. El paisaje es muy chulo y las nubes que pillaste ideales para enfatizar esas sombras en las montañas.

Saludos.

1 me gusta

Con tu permiso me he permitido manosearla para que se aprecie el tema de color. Si no gusta, ya sabes se quita.

Saludos.

1 me gusta

La foto junto con el lugar son una autentica pasada, yo siguiendo los consejos que te ha comentado el compañero, le daría otra vuelta a su edición, la foto se lo merece, ves poco a poco comenzando de nuevo.
Saludos
Vte

1 me gusta

Hola compañero, no me molesta para nada tu edición, me gusta mucho, simplemente me encantan los matices veraniegos con la temperatura de color alta, para gustos, ya se sabe… :wink:
Saludos y gracias a todos por pasar :smiley: