197

En el barrio tecnológico y financiero de Barcelona con luz crepuscular de invierno.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta esa armonía cromática. Quizá, desde mi punto de vista, incluso hubiera subido algo más la saturación al amarillo del portal, para equilibrarlo algo respecto a todo el azul que invade el resto de la imagen. Respecto al chico con el patinete, donde está se me termina confundiendo un poco con el resto de líneas. No sé qué tal hubiera quedado justo delante de la puerta del edificio, para destacar sobre el negro, o más hacia el espectador, para servir de contrapunto al fondo.

1 me gusta

Tengo tres fotos con tres posiciones diferentes del chico, justo en el portal y mas hacia el espectador, pero esta ultima cobraba demasiada presencia… al final he elegido esta por el reflejo de la luz en el suelo que las demás no tienen, apunta a la cámara directamente y quizás porque queda mas discreto, pero con el suficiente protagonismo.

Me alegro de que te guste.

Saludos!

1 me gusta

Buenas luces y tonos, ese contraste de luces y tonos esta genial asi como su encuadre.
Me gusta mucho
Saludos

1 me gusta

YO me quedo con la posición del patinador donde está… La tercera luz del patinete le suma a una muy buena paleta cromática… Abrazos…

1 me gusta

A diferencia de lo comentado por el compañero @Gilete habría bajado algo los azules dejando los cálidos tal cual (edición natural). Me uno a lo comentado por @anon58841987 y al propio autor sobre la luz del patinete. Eso no quita que hubiera sido perfecto centrarlo con la entrada, o eso creo.

Saludos.

1 me gusta

Como es normal en ti, sabes captar el momento preciso de una forma magistral. Saludos

1 me gusta

Dejarme que os diga @jofial, @anon58841987 y demás compañeros que la edición le he aplicado un virado, pero sin llegar al extremo que se suele publicar por ahí.

El efecto en cuestión llamado “neon o cyberpunk”, muy utilizado en el cine y fotografia según el tema, aunque no en todas las aplicaciones queda bien debido a las dominantes que adquiere.

En cuanto al azul, en el original no es tan intenso… supongo que es a pasarla a web y dejarla a tamaño sello, se pierden muchos tonos por el camino.

Gracias a todos por pasar!

Me imagino que te habrás sumado a los de “la teoría del color”. de Jesús M. García Flores… Abrazos…

1 me gusta

Pues la verdad es que no, más bien es experimentación propia y para según qué tipo de imágenes, cómo esta, por ejemplo.

Saludos!

1 me gusta

Bueno, aparte de experiencia, tienes un gusto estético increíblemente bueno…

1 me gusta