Juego de líneas


Gracias por pasar.
Un saludo.

2 Me gusta

Hola

Mi reconocimiento por tu esfuerzo en edición y buen trabajo técnico en composición y encuadre.

Los adornos de edición son muy buenos y bien trabajados, procurando que no solapen las líneas divisorias de las losas, lo cual es harto difícil salvo al menos en un caso que al solaparse es como me di cuenta de tu gran trabajo.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Interesante composición y edición, buen trabajo!!
Saludos.

1 me gusta

Hola Salvador, gracias por pasar y comentar, la pared es tal cual como se aprecia en la foto.
Un saludo.

Entiendo tu aclaración, te dejo el detalle que observé y que solapa la línea.
Saludos
Salvador.

Hola Salvador, no me había fijado en ese detalle, he ampliado la foto original y ¿parece un candado con su sombra?, me he quedado con la mosca, está cerca de donde vivo y por curiosidad lo comprobaré.
Un saludo.
Detalle pared

Hola,
Je je , gracias y saludos.
Salvador.

Una gran foto, aunque hay dos cosas que no me terminan de convencer… Una es que el material no se determina si es de hormigón o metálico y otra ese viñeteado alrededor de la ¿entrada?.. Creo que tiene la fuerza por si misma y no necesita nada de eso… incluso ganaría sin ello. Abrazos…

1 me gusta

Me gusta, se me hace rara al inicio que dudo si es foto, dibujo… pero me gusta !

1 me gusta

Pues a mi me gusta tal cual la presentas. Creo en ella. Me gusta.

SAludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, la foto es de un lateral del edificio del Museo San Telmo de Donostia, la puerta está en unas escaleras que dan acceso al Monte Urgull, y que se cierra a partir de cierta hora.
Os pongo un par de ellas de la misma zona sin procesar para que veáis que toda la fachada tiene esos agujeros.
La pared está hecha con placas de hormigón (creo…).
Un saludo.



Me parece una foto muy elegante y sencilla en la que las liíneas y texturas son las protagonistas. También me parece muy acertado ese toque de color de la señal.
SL2.

1 me gusta