A ver que tal. El corte tan radical por la derecha es para evitar los coches aparcados, que recargaban y estorbaban en la composición… Abrazos…
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A ver que tal. El corte tan radical por la derecha es para evitar los coches aparcados, que recargaban y estorbaban en la composición… Abrazos…
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Que buen provecho le has sacado a esa nieve, una serie muy buena.
Me gusta lo bien definida que esta esa diagonal que te invita a recorrer toda la pendiente, tonos y edición muy suaves… sorprende que no hay nadie.
Saludos!
Es verdad que el corte tan justo hace que el punto de fuga que casi pegado al borde, pero tan poco lo veo tan “chirriante”. En mi opinión, creo que ese pequeño solape de la farola con el edificio no le favorece, hubiera preferido ver la farola sobre fondo blanco completamente.
Bien vista y plasmada esa diagonal. tiene atrape y fuerza.
Saludos
Vte.
La idea es buenísima, me habría gustado subir el encuadre: que la diagonal del bordillo saliera de la misma esquina, y al mismo tiempo la farola estuviera más baja, que respirase más por arriba, creo que sería más impactante. La corrección vertical perfecta.
Abrazos
Bonita composición te llevaste a casa. Mi único pero ya lo ha comentado @Gilete, ese solape farola/edificio, por poco…
Saludos.
Hola Emilio,
Buen resultado, a pesar de los equilibrios que has tenido que afrontar:
Equilibrio en la composición, para darle fuerza a ese primer plano, que destaque esa primera farola, bien definida, sin perjudicar el resto.
Equilibrio en el encuadre, para conseguir una buena profundidad, ajustada lo más posible para no incluir los vehículos como indicabas y darle el protagonismo a todos los elementos de la diagonal.
Equilibrio en la edición, para darle ese ambiente invernal que refleje la escena y el detalle de lo contenido.
En mi opinión has resuelto bien el reto, el resultado está ahí y es bueno.
Saludos.
Salvador.