Picos de Europa


Saludos.

2 Me gusta

Precioso paisaje. Bien compuesto y con la luz matinal tan agradecida. Buena edición manteniendo en su punto tanto el verde del primer término como la nieve de las montañas.
Muy chula.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,
No será por profundidad eh?, Bien hecha !!
Saludos.
Salvador.

1 me gusta

Bonito paisaje. No tengo claro el color (lo estoy viendo en un monitor malo. Pero la composición, definición, detalles… los aprecio muy bien.

Saludos,

1 me gusta

Preciosa, bonito encuadre con una edición suave. Me gusta.

1 me gusta

Bonito lugar, me gusta como tratas de mostrarlo. Aunque para mi gusto le sobran dos dedos de cielo. A mi manera de ver has jugado con los elementos del primer plano, esas diagonales de lomas y de montañas para que nos dirija la mirada a las montañas nevadas del fondo, el recorte que te he propuesto le darán más importancia a esas montañas. Por otro lado trataría de darle algún negro más al primer plano para lograr separan los planos y generar más profundidad.

Un saludo

2 Me gusta

Solamente ver el paisaje ya gusta la foto.
Una foto bien plasmada y ejecutada, me gusta mucho.
Saludos
Vte

1 me gusta

Muy bonita, edición sutil y gran composición. Poco más a decir.
Saludos

1 me gusta

A mi tambien me sobre cielo. Creo que una composicion 1/3 cielo sería mejor que 1/2 cielo, que por arriba aporta poco,

1 me gusta

Este tipo de paisaje normalment la foto no se hace justicia, al menos a mi me suele pasar.
Es un paisaje espectacular, creo que el consejo de meterle la tijera al cielo, le hiria bien.
Un saludo

1 me gusta