Labrado por la mar

A ver que os parece esta foto que hice en las costas de Islandia, una mañana con un frío de cortar. Gracias y un saludo.

Me repito mucho con esta especie de mantra “este tipo de imágenes me pide color” pero es que, sin desmerecer al buen trabajo que has hecho con este blanco y negro, echo en falta los coleres del mar, el cielo… El paisaje es bonito pero, en mi modesta opinión, pierde parte de su belleza que sería la aportada por el color.
Un saludo.

Me encanta. Esas piedras del borde la playa parece como ascuas saliendo de un infierno helado. El B&N una apuesta arriesgada, pero a los valientes se les concede el cielo, y en este caso le has sacado un buen partido. Detalle y definición. Composición y profundidad. Lo dejo ahí que voy a seguir un rato mirando y admirando…

Saludos.

Bonita foto, contrasta bien el blanco del agua con lo oscuro de las formaciones rocosas. No se si darle un poco de claridad y contraste al cielo podría sumar, pruébalo si te apetece.

Como me gusta ese arco y que pocas veces lo he pillado bien :wink:
Creo que el blanco y negro le sienta muy bien aunque en color seguro que puedes sacar muchos más matices de esos negros azulados de las columnas de basalto :wink:
La compo desde ahí es la que es así que nada que objetar, para la próxima bajas a bajo que mola más, aunque el caminito, telaaaaa :wink:

Un saludo y buena foto

Excelente imagen :clap:
Saludos

Ese lugar tiene que ser la leche.
Buen encuadre y composición; tiempo de exposición muy apropiado para dejar las nubes y el agua en su punto. Decir que Su edición degusta mucho, le queda muy bien dando un sentido de misterio y suspense que te atrapa.
Buena foto me gusta mucho
Saludos
Vte

Ese mar es un artista perfecto pues esculpe auténticas obras de arte. El byn lo veo muy bien con una gama tonal muy buena. Saludos

Que pasada de sitio…, una magnífica foto.
A mi me encanta en ByN