Cudillero

La vista habitual es desde el puerto hacia los tejados. Como soy “asín” os muestro esos tejados.


Se suelen ver mejor aquí, o al menos más nítidas.

Un blues para acompañar.

Está bien hecha, pero he de admitir que esta vista no puede competir con el atractivo de las clásicas tomas desde el puerto. Un abrazo.

1 me gusta

El verde y el rojo son un tema en si mismo… Buena composición… Abrazos…

1 me gusta

De lo mas cercano a lo que esta mas lejos, recorriendo rojos, blancos y verdes… Me gusta.

Por cierto no es por despreciar tu blues, pero me has pillado con esto ahora mismo. Luego sigo con lo tuyo.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Pues yo esta no la acabo de ver… No se como recorrerla, me parece algo confusa toda ella.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues es muy sencillo. Hay cuatro planos, tejados, casas, verde, cielo.

1 me gusta

Cudillero, preciosa población, es un encanto.
Esta para mi gusto no es una foto muy representativa de esta localidad, estoy seguro que tendrás otras, muéstranos alguna de ellas para apreciar los encantos de Cudillero, esta foto para mi gusto no me dice mucho.
Saludos
Vte

1 me gusta

No se si la ha tomado consciente o incoscientemente, pero es un patrón RGB, una composición consistente en el complemento de color…

Me gusta por la armonía de los tonos, aunque la veo en formato cuadrado prescindiendo del lado derecho, creo que la lectura seria más agradable.

Saludos!

1 me gusta

Yo veo una buena compo, difícil dentro de ese caos de tejados, has hecho que la diagonal de los tejados te lleve a la diagonal de la ladera :wink: tenía mis dudas con el tejado de la izquierda, pero si lo quitas le restas mucha profundidad. El color y la luz también la veo bien pero el motivo en si no me dice nada :frowning: como práctica para no perder la forma esta bien pero poco más :wink:
Ya me conoces que soy directo al igual que espero que lo sean para mi :wink:

Un fuerte abrazo

2 Me gusta

:scream: lo que diga el maestro

2 Me gusta

Si lo que me dicen, no me sirve para aprender, sobramos aquí

1 me gusta

A ver si pasa todo esto y liamos una KDD en Bardenas :wink: Las echo de menos

Un abrazo enorme

1 me gusta

A esta me apunto, vaya que si!

2 Me gusta