S/t 2

Prefiero que la tituléis vosotros… Me resultó raro ver a este hombre con esa bicicleta, meterse por la acera, que yo creo estaba más peligrosa que la carretera… Esta foto, cosa curiosa, la conseguí, instantes después de la anterior, al girarme hacia la derecha 180 º… Tiene los mismos parámetros de revelado que la anterior, excepto que le he rebajado un poco el rojo del cartel… Abrazos…

.

2 Me gusta

Otra muy buena, para mi gusto… aunque la publicidad pesa demasiado en la composición, encaja muy bien con ese entorno urbano, más la nieve y el ciclista solitario que le da todo el sentido a la imagen.

La edición, muy suave y agradable, quizás hubiera explorado algo mas de contraste en alguna zona, pero vamos, me gusta como la presentas.

Excelente foto.
Saludos!

1 me gusta

Estas composiciones frontales me suelen gustar mucho. Para mí, la potencia de la imagen está en ese “1 minuto” que marca el cartel en dirección contraria, la comida (solución) rápida tan cerca y el tipo decide ir en dirección contraria, cuesta arriba, y con toda esa nieva para hacerlo más difícil. Me gustan mucho también las franjas que se crean entre la carretera y la nieve en el primer plano

1 me gusta

Hola Emilio,

Estas imágenes que nos aportas tienen una buena composición, encuadre, llamativas y como en la anterior con una profundidad de campo estupenda, en ésta es de destacar, ese momento de captar al ciclista.

La edición está cuidada, y tú nos lo muestras con todo detalle, además informando de “cómo lo has hecho”. La edición es muy personal y la visión del fotógrafo es insustituible aunque como bien conoces Emilio, estas imágenes me llevan más a dramatizar la escena enfriándola, utilizando los medios que disponemos cada uno. Lo bueno es que tu imagen me sirve para probar en casa y ver las diferencias, que finalmente son a gusto de cada uno.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La flecha del cartel, y el sentido de circulación del ciclista me producen una contradicción que me despista un montón. Lo siento pero es lo que veo. Un saludo.

1 me gusta

Todo lo que se cuenta en la foto, dentro de un contexto normal, es contradictorio… Podría haber cambiado la dirección de la flecha y joder la foto, por convertirla en un diseño digital o dejarla como está y claro, se podría interpretar con que lo que lleva en la bici, en la zona delantera es lo que viene de comprar del burguer… ¿no?.. Son fotos de segundos y solo se compone…

Muy buen encuadre y atmosfera, a mi también me gustaría un poco más de contraste pero es tu foto :wink:. Me gusta la dirección de la flecha y del ciclista porque dejan al espectador muchas interpretaciones.
Un saludo.

Hola,

Yo la edición la veo bien. El ciclista me hubiera gustado más nítido pero ya se que con el tiempo que tenías no se podía, y además, no se podía haber encuadrado mejor. Me gusta el resultado. Creo que un B&N también podría funcionar bien, e incluso mejor con la ausencia del color.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Amén.

Además de que el circulo de la marca comercial se me “asemeja” con el ciclista. Dirección contraria, cuesta arriba, suelo helado, carretera nevada esfuerzo y frio… y un poco mas allá alguien habla de Felicidad…

Para mi una de las mejores que te he visto.

Aaaah! se me olvidaba, técnicamente, también. ;-), pero eso ya lo sabias y además no importa.

Saludos

2 Me gusta

Por cierto el B&N (que los dioses del B&N me perdonen por lo que voy a decir) la va a estropear. Ese rojo que tu has bajad de luminosidad te va a “confundir” al ciclista. Porfa… no la toques.

Ya está me he ganado el fuego eterno por los siglos de los siglos…

Saludos.

1 me gusta

Al verla me ha llamado la atención la flecha hacia el Burguer, yo la titularia “dirección equivocada”, sin duda marcha hacia el camino complicado.

1 me gusta

claro, si la metemos en ese contexto, empezamos con “comida rápida”, “Felicidad” y luego al final, casi oculta “muerte” (cartel de tanatorio)…jajajjaja… Si, ha quedado con infinidad de interpretaciones, según gusto personal…