El chabolo del curica de Astorga

Hoy: La habitación anti-covid.


Hay días que aquí se ven mejor

Y un poco de música para amabilizar el paseo

Me gusta mucho la simetría que has captado. Para la próxima quizás le puedes pedir al cura que cierre la puerta del fondo y entonces sería perfecto :sweat_smile:
Un saludo

1 me gusta

Todo derecho y perfecta de simetrías. La pegatina del suelo le da un toque diferente. Un saludo.

1 me gusta

¿Recuerdas cuanto te tiraba mucho de las orejas?.. Pues me has quitado ese “placer”, jajajaj… Abrazos…

1 me gusta

Vaya con el chabolo… te ha quedado muy bonita creo yo.
Me gustan esos tonos azulados del suelo en las sombras en contraposición con lo cálido del techo.

La simetría casi perfecta.

Me da un poco la sensación de vértigo, de caérseme hacia atrás, a pesar de que la veo perfectamente corregida, ¿será por las lineas de fuga del suelo?

1 me gusta

Simetría y euilibrio de luces. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Ya sabes que los 16mm son muy traicioneros. Corriges de un lado y se desajusta de otro. Yo tengo el mismo problema que tú, las verticales de la parte inferior las veo bien, pero las de la parte superior se me caen hacia atrás.

Sí que es complicado sí, sobre todo con esas focales tan cortas.

La has corregido muy bien, pero sin embargo a mi sí me da esa sensación de “mareo” y que se me va para atrás la parte de arriba.

También me ha pasado en ocasiones con algunas mías.
En este caso creo que las lineas de fuga del suelo pueden acentuar esa sensación.

1 me gusta

Te ha quedado estupenda. Es curioso como aprovechan cualquier oportunidad para representar la cruz. En el suelo justo la columna cae en el centro de la cruceta.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo excelente en todos los aspectos. Tienes un don para este tipo de imagenes. El encuadre ya me gusta, pero la luz… es excepcional.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Perfectamente definida la foto con los comentarios del compañero.
Esta foto tiene mucho mérito esta genial.
Muy buena
Saludos
Vte

1 me gusta