Restos de esplendor

Hola,

Un balcón del centro histórico de Toledo.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Tiene muchísimo encanto esta vista, con la farola como único protagonista de la iluminación. Tal vez sería posible un poco de textura en las sombras, pero sería muy poco, muy poco. Y no tengo nada claro que el resultado mejorara.

Hola

Excelente gestión de la luz, es preciosa, el ambiente creado, la Imagen hace que quisieras estar ahí, rememorando miles de historias que conocemos por la extensa literatura de estos ambientes.

La edición, cuidada y mimada, denota maestría.

Saludos

Salvador

PD. Me la guardo para el marco digital del salón de casa para disfrute familiar.

Un encuadre muy original. Una luz muy guapa y muy bien controlada. Un saludo.

Excelente el tratamiento y el ojo que demuestras con la imagen… no podría decirte la calle, pero me fijaré por si pudiera fusilarla :rofl: :rofl:
Que la fuerza te acompañe!

Magnifica imagen.
Saludos.

con ese ISO tan alto, has resuelto la situación muy bien… Buen trabajo… Abrazos…

Bonito rincón.

Saludos

El confinamiento nos mata. Veo que estás tirando de archivo como loco. Al menos lo tienes más que decente.

1 me gusta

Ya no se ni donde tengo el botón de disparo de la cámara. Lo que más me jode es perderme las salidas con la cuadrilla… se preparen los montes!!!

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta

Muy difíciles luces bien resueltas. Traduce cierta tristeza.

Saludos.

Un contrapicado con buen encuadre y buena gestión del contraste entre luces y sombras.
A mi me gusta.
Un saludo.

Coincido con el compañero en sus comentarios.
Esa luz y edición es algo especial.
Saludos