Ibón Chelau y Balaitous

Os dejo una imagen del ibón Chelau, de un maravilloso azul turquesa, con el Balatous o Pico de Moros (3146 m) al fondo. Su ascensión no es fácil, pero llegar hasta este ibón si que lo es. Teneís más imágenes de la ascensión en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Ascensión al Balaitous

1 me gusta

El turquesa una delicia. Los cielos a mi gusto demasiado saturados. El paisaje de envidia.

Saludos.

Me sumo al anterior comentario ,el cielo rompe el equilibrio de color de la imagen ,un saludo

Hola Josemi, nos has acercado con tu reportaje a este trocito de paraíso, preciosas fotografías y ésta en especial con esos colores, estupenda.
Saludos.
Salvador.

La verdad es que el cielo esta polarizado de manera natural, por el angulo entre rayos de sol y camara. Es frecuente en ambientes de altura. Si que es cierto que resta protagonismo al azul del lago. Ya os pondre otra mas equilibrada y con mas protagonismo del lago.

De acuerdo con el compañero Jose.

Un saludo Josemi

Precioso lugar, una foto bien plasmada y ejecutada, yo también estoy con la opinión del cielo, con un tratamiento mas natural pienso que quedaría mucho mejor.
Saludos
Vte