Retrato en exteriores

Buenas compañeros,
Os dejo una toma de una sesión con Alyson:

Saludos

El reflejo de la frente me molesta. El desorden de las pestañas de la derecha no me gusta. También pienso que la mano sobra. No sobraría si hubieses abierto el plano un poco, digo yo, para cortar por debajo de la muñeca. Además, corregir las ojeras no hubiese estado mal.

Por otro lado, los labios han quedado perfectos.

1 me gusta

Me gusta el momento captado.
Respecto a la iluminación quizás hubiese bajado un punto de luz, habría evitado esos brillos sobre la zona central de la frente (supongo que en edición se podría mejorar esa zona… coincido con Vicente también en mejorar la zona de las ojeras rebajando un poco la pronunciación… lo que no me termina de gustar es el encuadre con los dedos cortados, hubiese venido bien un poco más de aire por abajo… los labios creo que el superior muy marcado y no está perfilado completamente, pero no se si será del propio maquillaje, un saludo,

1 me gusta

Coincido con los compañeros sobre los dedos cortados. Las ojeras no me molestan tanto como esos granitos o borradura que le has dejado en el maxilar inferior. El foco es muy bueno y la chica bonita. Un saludo.

1 me gusta

Gracias compañeros por comentar, es verdad que bajando la exposición de la piel es otra percepción.
Mi idea primaria en la edición era obtener una sensación digamos, de corte religioso, como de manifestación divina, es por eso que “iluminé” el rostro.
Los dedos ya los había cortado en el encuadre de cámara, me centré en la mirada.
Muchas gracias de nuevo por aportar vuestros puntos de vista, saludos.

1 me gusta