Retrato

Por si alguien busca detalle…

Y por si a alguien le interesase de donde viene todo…

Edito para subrayar que subí las imágenes a 2048, pero algún algoritmo desagradecido me ha hecho el desaire de reducir mi foto.

2 Me gusta

Pues me gustan las tres, las veo muy bien.
Respecto al algoritmo que te ha reducido las imágenes, supongo que serán todas las que subes, pues creo que ya lo comentaste hace un tiempo, o a lo mejor me estoy confundiendo, pero ponte en contacto con Fernando @ariznaf o con Marian @hera pues ellos están al corriente de este tema de las reducciones de las imágenes, claro siempre y cuando se suban dentro de los valores establecidos.
Saludos.

2 Me gusta

Eso ya estaba solucuonado.
Si se cumplen las restriccuones, no ha de comprimirte la imagen.

Me gusta el resultado obtenido teniendo en cuenta la foto de partida, es un gran trabajo. Tendría en cuenta algunas observaciones… los labios que los editas muy bien, creo que ganaría si mantuvieses su forma original, creo que alguna vez mas te he comentado que me llama la atención y que si era parte del procesado o bien que la modelo tenía así bien los labios…, eso por un lado, por otro si te fijas, al aplicar más luminosidad al cabello los bordes del mismo parece que resaltan sobre otras zonas, creo que sería más sutil en la edición en ese detalle… y la esclerótica le bajaría la luminosidad, cuando uno aprecia la imagen de lejos resalta sobre todo los ojos, tan luminosos que le resta algo de naturalidad a la toma (claro, que no se si buscas algo más artístico y menos natural), igualmente las cejas pierden un poco su textura (del propio vello) al resaltarlas tanto, que es otro punto a tener en cuenta.
Algo que me pregunto cuando veo estas imágenes, es el por que no se opta por publicar en el apartado “glamour, desnudos”, tiene ese aire sensual, en varias de las que subes, y tendría perfectamente cabida en esa sección, que como su descripción indica, no solo es para publicar “desnudos” si no que la fotografía sensual, boudoir es donde más se aprecia este tipo de imágenes, aunque esto es libre del autor, así que, cada uno elige donde desea publicarla. Pero lo aclaro por si algún compañero se ha planteado publicar y no sabría si tiene cabida en el otro apartado.

Aprovecho para comentarte que una de tus imágenes ha sido destacada en el vídeo de las FDLS del año 2020, por quién no lo haya visto que eche un vistazo al enlace

2 Me gusta

@Marin_de_Espinosa, Vicente…compañero, te cuento:

Mira, según las normas:

"1.8 El tamaño máximo de las imágenes enlazadas en el foro será de 2000 píxeles por su lado mayor.

1.9 El peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 1,2 Mb"

Si las subes a 2048 px, te pasas por poquito, y entonces el sistema te las comprime.

Antes, además, como bien dice Fer @ariznaf , había un algoritmo que tuvimos que cambiar porque sin pasarse del tamaño o peso también las comprimía, pero ya lo solucionamos y ahora si las pones dentro de esos parámetros el sistema no las tocará!

Mi preferencia en esta preciosa foto, el encuadre abierto de la modelo!

Un besooooo!:wink:

1 me gusta

Entonces eran esos 48 píxeles de más…
Lo voy a tener en cuenta. Muchas gracias.

No, en no eran los 48 pixels, sería más bien que pesaba algo más de 1.2 MBytes.

En realidad no es exactamente como dice Marian o las normas, si bien se ha puesto lo de 2000 Pixels porque tampoco tiene sentido subirlas mucho más grandes y la gente venía acostumbrada a dar el lado mayor.

La limitación es 1,2 MB de peso y 4 MPixels de resolución máxima, sin limitar el lado mayor de la imagen.

Sí que cambiaron algo en el código del foro que hacía que comprimiera los jpeg incluso cuando no se pasaban, pues los comprimia a calidad del 90%, pero ahora lo hemos puesto en el 100%, no debería comprimirlos si no se pasan.

1 me gusta