" Una vuelta con sabor a Otoño " .,

La serpiente multicolor acompañada con tonos otoñales, una vuelta atìpica debido al Covid - 19 , seguramente que no se vuelva a repetir en estas fechas y con este colorido . Etapa nº 17 de Sequeros a la estaciòn de esquì Sierra de Bèjar La Covatilla . La ùltima etapa donde se competìa por el mallot rojo y que apunto estuvo de cambiar de dueño , al final el ganador fue Primoz Roglic .

DSC_0025

DSC_0026

DSC_0057-2

DSC_0063

3 Me gusta

Hola

Resumen del paso de los ciclistas en la etapa que comentas, con algunas escenas muy interesantes, lástima que no tengan mayor resolución.

Me he dado cuenta de lo que comentas y es verdad que el paisaje no le “pega” a lo que estamos acostumbrados a ver en esta prueba. El año COVID19 nos ha dejado estampas raras y únicas, como estas.

Saludos

Salvador

1 me gusta

La resoluciòn no me di cuenta y me las ha comprimido al subirlas , pero bueno creo que en esencia se pueden apreciar . un saludo y gracias por comentar .

Pues Juan Carlos, la verdad que no cuadra mucho las hojas doradas del otoño, con el color verde del verano, o el dorado de los campos de cereales.
Algunas imágenes estupendas, pero otras has realizado unos cortes muy duros, en otra un tanto inclinado la calzada. Pero bien en general.
Respecto a la resolución, pues dos cosas, se han de subir con un peso máximo de 1,2 Mb y unas dimensiones máximas de 2000 px por el lado mayor (lo indica las normas del foro). Si ves, que la ha comprimido el sistema por haberla subido por encima de estos valores, puedes darle al icono de edición y volverla a subir, con los valores ya modificados por ti, para no sobrepasar los máximos permitidos. Pues muchas veces (al menos a mí me sucede) me doy cuenta después de subirla. Si te ocurriera que la subes con los valores inferiores al máximo establecido y te la reduce me lo indicas por favor.
Saludos.

1 me gusta

Buena variedad a pesar de estar tomadas, entiendo, casi todas desde el mismo lugar: tenemos pelotón, algún ciclista suelo, momentos de refrigerio y alguna donde los aficionados cobran algo de protagonismo.
Yo precisamente me quedo con esa que tiene la mayor inclinación, incluso con su aire desenfocado (no sé si es cosa de foco, de la resolución o qué, pero me parece que le da un aire chulo), por el dinamismo que aporta esa inclinación, además en esa has captado muy bien la lluvia. La ocasión se prestaba también a algún barrido.
Me gusta mucho también la de las dos personas del público con paraguas en primer plano, buena muestra de la afición de algunos, a pesar de la situación y de la lluvia, estar allí.
Buen cierre con ese ciclista rezagado y la ambulancia.

1 me gusta

Una buena serie, los cortes no me molestan. La que me gusta más es la de la lluvia.
Un saludo.

1 me gusta

Qué buena serie! Hemos vivido esa etapa a tope, desde el esfuezo, al abuallamiento de agua, la lluvia…, el público…tdo…Muy bien!

Besos

1 me gusta