Día de la marmota

Hola,
En mi ciudad, el confinamiento y la nevada persistente, hace que nuestros días se parezcan a lo ocurrido en la película citada, por ello amanece un día más, igual.
Saludos y gracias por pasar.
Salvador

1 me gusta

Buena profundidad y tonos, sólo tocaría el bajarle un poco el azul a la nieve para redondearla.
Saludos

1 me gusta

Bonito el encuadre que has elegido para esta imagen, con la vaya dirigiéndose hacia esas primeras luces del día. Aunque la veo con poco peso solo con 635 kb.
Abrazos.

1 me gusta

Hola y gracias por pasarte y comentar.

A este tipo de fotografías le suelo dar más dramatismo oscureciéndola y aplicándole un tono frío, de ahí el resultado.

Saludos

Salvador.

Se siente el frío, no mas verla… Bonita composición y resultado a pesar de ser un “teléfono”… Abrazos…

1 me gusta

Buen encuadre, la foto tiene mucha fuerza por la profundidad que marca la valla.
Me gustan sus luces y la claridad / nitidez de la foto.
Una foto muy agradable
Saludos
Vte

1 me gusta

Las líneas dirigen la mirada a la luz cálida en esta foto de ambiente tan frío.
Excelente
Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición y el contraste entre los tonos/sensaciones frías y calientes. Pues te ha dado mucha calidad el móvil, ¿has procesado en RAW?. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena esta composición con estas dos partes, frío y calor y la excelente pdc, la edición se ve bien trabajada. Saludos

1 me gusta

Hola Vicente,
Gracias por pasarte y sí es una fotografía desde el móvil y la he procesado directamente desde el Lightroom para móviles e iPad, en el momento, viendo la realidad y la fotografía. Hace un año empecé con esta técnica procesando en iPad o móvil y casi todas mis fotografías, están procesadas así.
Abrazos
Salvador.

1 me gusta

Ya te lo han dicho muchas veces pero es que es verdad, está muy bien compuesta con esa barandilla dirigiendo la mirada hacia la luz, nitidez y procesado muy buenos (si no hubieran comentado que es de un móvil nunca lo hubiera imaginado).
Un abrazo !!!

1 me gusta

NI tocarla. Me gusta como ha quedado, ese suave tono azulado de la nieve justo antes de que asome nuestro sol que todo lo tiñe. Me gusta la textura y la composición hacia ese amanecer que nos va a dar calor.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, es que la valla nos lleva sin otra posibilidad al punto cálido en contraposición del frío de la nieve… la foto resulta muy atractiva, aunque uno espera ver “algo” al final de la valla…
Que la hayas hecho con el móvil no le resta, a este tamaño, calidad alguna a la foto…
Que la fuerza te acompañe!