Sombrillas acuáticas






Para no aburriros subiéndolas de una en una, os subo unas cuantas de una misma serie.
Espero sean de vuestro agrado.
Saludos.

3 Me gusta

Pues una serie preciosa. Me parecen a cual mejor. Un saludo.

1 me gusta

Pues son muy parecidas, pero todas fantásticas. Gran serie.

1 me gusta

Un lujo todos los detalles de cada una . un saludo cordial

1 me gusta

Hola

La serie es muy buena, ejemplo de cómo hacer este tipo de fotografías, cualquier indicación básica de este proceso, es siempre bienvenida.

Saludos

Salvador

Una pasada de nitidez. Difícil elegir entre todas. Me gusta el aspecto de medusa que tienen algunas. Sería interesante una serie con diferentes colores para aportar algo más de variedad. Yo también agradecería algunos detalles de cómo las has hecho.

Gracias a todos por comentar, me alegra que os gusten.

Para realizarla utilizo un controlador electrónico (SplashArt) que me permite seleccionar el tamaño de las gotas (2), así como la separación entre la primera y segunda, también controla la cámara y los flashes con distintos parámetros.

Para conseguir los efectos del líquido utilizo varios productos para darle más o menos viscosidad (goma xantana, glicerina líquida, jabón de manos…)

Los colores con tinte universal para pintura.

Paciencia y constancia (mucha…)

Si buscáis en youtube por el nombre de la maquinita (SplashArt) podréis ver algún tutorial para que os hagáis una idea.

Un saludo.

3 Me gusta

Hola compañero,

Muchas gracias por tu deferencia al comentarnos básicamente tu proceso. Se nota tu maestría también en este tipo de imágenes.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buen trabajo con un detalle impresionante.
Un saludo.

1 me gusta

Que chulada! Me encantan todas!

1 me gusta