120 Km

Es lo que hay del Castillo a la nieve. Me atrae cómo juntan planos los teles largos.

1 me gusta

Pues es un precioso ejemplo, parece que estén casi pegaditos… aunque se puede apreciar el desenfoque al fondo, buen tratamiento de esos blancos… casi se siente el fresquito…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues la verdad que no se aprecia dicha distancia, la imagen estupenda, lo bueno del día despejado y esa luz tan buena.
Saludos

1 me gusta

Pues si, la compresión de perspectiva que te da el tele la hacen ideal para juntar estos planos… Y creo que por lo menos algunos edificios de la parte inferior los deberías de haber sacado enteros… Abrazos…

1 me gusta

Gracias a todos. @milito, en cuanto a los edificios, lo probé todo, por la parta inferior sigue habiendo edificios, era imposible no cortar alguno si no abrías mucho el plano.

Interesante fusión de los dos planos, me gusta. Y como comenta @milito se echa en falta que algún edificio de la parte inferior saliera entero. @AdMar entiendo lo que comentas de si abres el plano ya no es lo mismo, es lo que tiene este plano horizontal. Una toma vertical situaría los tres planos: edificios, castillo y montañas en una perspectiva interesante, sobre todo si debajo de la primera linea de edificios hay terreno para que respire la foto. Una sugerencia diferente simplemente.
Saludos

1 me gusta

La verdad es que el corte inferior la penaliza un poco pero la fotografía tiene una luz muy bonita y un paisaje de ensueño, lo que me molesta un poco es el desenfoque de la zona montañosa, ya sé que con un disparo único y con ese tele es imposible sacarlas nítidas, en mi caso y si me hubiera dado cuenta in situ de ese detalle habría hecho un doble disparo enfocando uno al castillo y el otro a las montañas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

@luismichael. Bienvenido seas¡¡. De acuerdo en lo que dices, pero ese castillo esta en la parte alta de una pequeña montaña y hay bastante distancia hasta llegar abajo, a nivel de mar y todo urbanizado.

1 me gusta

Un buen uso de la herramienta y una edición fina.

Saludos

También saludos a @luismichael que según nos indica el boot es la primera vez que publica.

2 Me gusta