Buscando cuanto de Blanco y cuanto de Negro (II)

Esos carteles que nos anuncian una vida maravillosa… pero solo son…

Ilusiones, sin nada detrás

Saludos.

2 Me gusta

La cara B …verdad?

Aunque con la que nos está cayendo encima creo que necesitamos buscar esa cara A también, sin perder el norte, por supuesto.

Muy correcta compositivamente y en procesado.

Bien transmitido el mensaje.

Un beso :slight_smile:

Bueno, con el sol casi a tu espalda, arriesgas poco. Aún así, representarla con una buena escala tonal, como es el caso, tiene su mérito. En ese capítulo la veo muy bien. En cuanto al mensaje, con la trastienda del impacto falso, comparado con la realidad, que para mi supondría la vegetación, me gusta mucho… abrazos…

El blanco y negro me parece un acierto, con un buen control de luces y sombras, si además le añades el mensaje que transmite la foto, muy bien.
Saludos

Si un poco es eso. Gracias por comentar

Es lo que me dijo mi profesor, cuando chiquito hacia mis primeras fotos, “el sol siempre a tu espalda” :smile:. Gracias por tus comentarios. Me alegra que te guste.

Gracias @Jesus, por comentar.

Saludos.

Estoy con el comentario del compañero. La edición muy correcta le va de maravilla.
Saludos
Vte

Gracias @Vialicab-Laika, por comentar.

Saludos.

Me gusta mucho la historia que trasmite. Un saludo.

Gracias @vve, por pasarte.

Saludos.

Como siempre , excelente reflexión.
Un saludo.

Buena alegoría te marcas, el formato elegido se ajusta muy bien a la vista y el b/n está en su sitio, la verdad, mucha y buena intención…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias @juanlu y @ObiGwanKenobi, por pasar y comentar.

Saludos.

Hola Jose, me quedo sobre todo con el mensaje que transmite la foto y sobre todo con tu buen ojo fotográfico, no es nada fácil ver ese encuadre y tú has conseguido que foto y mensaje formen un conjunto muy interesante.
Un abrazo !!!

Ciertamente, no todo es estética. La fotografía también es mensaje, entre otras funciones. Me alegra que te guste.

Saludos.

Saludos.