Trabajos en altura

La siguiente imagen corresponde a unos pintores que pintan un edificio de 6 plantas, me resulto curioso los medios de trabajo.
Gracias por comentar.

Y mira que no hace para tanto que aquí se trabajaba así. Hoy dan miedo sujetos tan solo por unas poleas y en un andamio que aparenta tan pocas garantías.

Creo que habría sido mejor si hubieras apuntado más arriba. Habrías evitado la farola y habríamos visto el juego de poleas completo.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, no le cambiaría nada… Abrazos…

1 me gusta

Magnifica :clap:.
Saludos

1 me gusta

Buena, si señor…

Estoy de acuerdo con el comentario.

Un saludo!

1 me gusta

Buen momento y documento. Del encuadre ya te han dicho.
Un saludo.

1 me gusta

Pues estimo que hace unos 30 años que no se utilizan por allí. Creo que a finales de los 80 se sacó una ley de seguridad en el trabajo que ponía muchas trabas a su uso por la alta siniestralidad que había.

Pues la verdad que no apunte más arriba, pues creía que estaban las cuerdas anudadas tal cual, vamos que ahora veo la polea, tome unas imágenes más, pero no se aprecian bien las poleas. Me centre en el andamio y en la farola para que no pareciera que estaban en la segunda planta, pero sin pensar que había poleas arriba.
Saludos.

Pues @macjonnhy lo que le decía a Carlos, ni idea que existían poleas, hasta que la he visto ahora una en la foto.
Saludos.

2 Me gusta

Me gusta. La farola es lo que mas me chirría.

Saludos.

1 me gusta

En plena acciòn los pillaste , tiene su merito estar subido en uno de esos , hace tiempo que no veìa ninguno , pensè que ya no existìan , un pelìn màs arriba el encuadre para ver el inicio de las cuerdas . un saludo cordial.

1 me gusta

Pues aqui trabajar se sigue trabajando asu, de hecho han profikerado mas los andamios colgados, solo que menos precarios.

Incluso colgados de cuerdas de escalada sin mas y con arnes, si es para limpiar cristales o cosa asi.

Creo que la imagen hubiera ganado mas con un formato vertical, al menos yo creo que la habria tomado asi.

1 me gusta