La alfombra blanca de Doña Leonor

Hola amig@s, buenas noches

Aquí os dejo otra imagen de la nevada de este fin de semana. Por suerte en Olite, no nevó como para dar problemas, pero si nos dejó unas cuantas postales navideñas.

Al paseo del palacio en esta zona se le llama “El paseo de Dª Leonor”, la reina “dueña” del palacio, por eso, el título de la foto.

Hoy en color, a ver que tal!

Mil gracias por las visitas y comentarios

Besos

2 Me gusta

Muy guapa. Vaya juego han dado estas nieves. Un saludo.

1 me gusta

Guapa de verdad esta genial. Bien planificado ese encuadre le da mucha fuerza y profundidad, me gusta la combinación de los diferentes tonos, que destacan con el blanco de la nieve.
Me gusta mucho.
Saludos
Vte

1 me gusta

Ese microcontraste del solecito en la nieve le da una dimensión especial… Besos…

1 me gusta

Hola Marian, lo primero que he pensado es que así se las ponían a Fernando VII, porque con esa preciosidad de castillo que os marcáis en Olite y encima con un paisaje nevado es imposible hacer una foto mala :wink:, y si a eso le añadimos tu buen hacer tanto en el procesado como en la composición el resultado no puede ser otro más que una foto tan chula como esta.
Un besazo !!!

1 me gusta

Hola @hera
Hombre, la foto tiene que estar bonita, con tu buen hacer y la belleza natural del motivo junto con la nevada, pues ya me dirás…
Le veo un par de problemillas a resolver y uno es la aberración cromática, bastante notoria y el otro es que la piedra la veo un tanto lavada, no se…
En fin, seguro que apañas esas tonteridas y redondeas la toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo estoy con @ObiGwanKenobi, sobre el aspecto de las piedras. Aqui teníamos solecito que permite algo mas de contraste.

SAludos.

2 Me gusta

Hola,

De acuerdo con el Jedi, como le acompaña la fuerza juega con ventaja. Aún con ese par de cosillas fáciles de resolver a mi me parece una hermosura de foto.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Dame una cámara a mi y verás!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta