Tres en raya

La otra tarde que salí para realizar alguna foto, de regreso a casa, pase por una exposición de fotografía, por cierto muy buenas fotos las que se exponían; Me llamo la atención las tres columnas, la distribución de los cuadros, luces y reflejos de la sala, ni corto ni perezoso como llevaba la cámara, con el permiso del vigilante realice esta foto.
Bueno el resto es cosa vuestra, ya diréis.
Saludos
Vte.

1 me gusta

Yo la veo muy bien. La nitidez es muy buena y las luces en su punto. No sé si dejando la columna central en el medio de la foto hubiera mejorado, pero así ya me gusta. Un saludo.

Muy bonita Vicente, una luz envidiable, seguro que la foto no hubiera desmerecido en esa exposición, lo que si que echo en falta es algún vecino ojeando la misma.

Un abrazo !!!

Muy limpia de luz y nitidez.

Que el suelo refleje los cuadros y las columnas también me gusta mucho.

Es una imagen que veo también en blanco y negro.

Besos

Una bonita foto… yo creo que me hubiese concentrado en la exposición y su reflejo en el suelo… Abrazos…

Mira que intente distribuir las columnas de otra forma, pero el espacio y algunos enseres de la exposición no lo permitían, por eso opte por esta otra distribución.
Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos

Hola Eloy me alegro que la foto sea de tu agrado, sobre la presencia de personas en la exposición , te cuento un poco, hacia una tarde infernal, lluvia y viento con un frio que daba miedo salir a la calle, no se veía un alma. por eso esta tan vacía la exposición de personas.
Saludos
Vte

Hola Marian. La opción que me comentas de B/N no la había pensado. Tomo nota.
Me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

Hola buenos días. Si es una buena opción tu propuesta, no la había pensado, como me quedaron ganas de volver lo tendré en cuenta para la próxima, pienso que con un gran angular mejoraran las opciones.
Me alegro que la foto te guste.
Saludos
Vte

Para mí, conseguir una foto interesante en estos lugares, ya es un gran logro…
No se me ocurre nada para poder mejorarla, quizá recortar un pelo para obviar el foco de la esquina superior izquierda… la opción de b/n también me resulta apetecible…
Que la fuerza te acompañe!

ME gusta. Por aportar algo, la foto de la izquierda, respecto a la de la derecha las habría igualado, dejando el mismo espacio en ambas.

Saludos.