Windows

Seguimos por Cracovia

2 Me gusta

Buena foto.
Estoy con la duda de si el cielo le favorece o le perjudica, tengo un montón de dudas.
La foto me gusta mucho, como sé que tendrás alguna mas, me gustaría verla con mas zona en parte inferior y sin el cielo; solo el edificio.
O tal cual la presentas sin el cielo, yo creo que el cielo distrae y desvía la atención de ese fabuloso edificio, y de paso clonaríamos la parabólica.
Esta es mi opinión, que no tiene que ser lo que yo diga.
Saludos
Vte.

2 Me gusta

Gracias por comentarla Vicente, de este edificio no tomé ninguna más, por la zona inferior tenía más vista pero le he perdido al enderezar un poco el edificio que se me caía un poco hacia atrás.
Un abrazo !!!

Supongo que no es un procesado real, por el cielo lo digo, pero me vale como interpretación artística y de calidad… Tienes buen gusto… Abrazos…

1 me gusta

El cielo está muy chulo, pero en mi humilde opinión creo que viendo la fotografía en su totalidad tiene demasiado peso. Un saludo.

1 me gusta

Madre mía que cielo Eloy! Es verdad que llama la atención y compite con la arquitectura en este encuadre tan cerrado.

Creo que quedaría mejor con un encuadre más abierto.

La edición, como tu sabes…impecable!

Besos

1 me gusta

El cielo tiene demasiado peso como para ignorarlo en la “lectura” de la imagen, yo la veo como un binomio arquitectura/orden-naturaleza/fantasía. Vista desde ese punto de vista, me gusta la composición. Es también un ejemplo de cómo el mero reparto de espacios no otorga más importancia, hay que tener en cuenta lo que hay en ese espacio. En este caso, el cielo ocupa algo menos de un tercio de la imagen, y sin embargo con ese colorido llama tanto la atención como el edificio, o más.

1 me gusta

Buenas amigo, pues estoy con los compañeros, el cielo es una pasada, pero si quieres mostrar las ventanas del edificio, es mejor darle un recorte y dejar un dedo nada más…
Por lo demás, es un fotón, encuadre, detalle, tonos… en tu línea, vamos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Siento discrepar, creo que este cielo no va ahí (no me enseñas el cielo, me enseñas un edificio). Por lo demás me encanta los tonos de color con esos matices que consigues.

SAludos.

1 me gusta

Hola,

Yo el cielo tampoco lo veo en esa composición. Me saca de la foto contínuamente. La nitidez y composición del edifício de libro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta