Puente de Santa Catalina - Donostia


Gracias por pasar.
Saludos.

3 Me gusta

Me gusta como dejas estos procesados :wink: Lo mismo que te dije en el otro, algún negro mas en el puente y en el cielo ayudaría a centrar más esa luz :wink:

Un saludo

1 me gusta

Bonita composición… el byn lo veo un pelín plano y gris… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el aspecto que le da a la foto el efecto seda del rio.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El encuadre y composición están muy bien, el efecto seda del agua del rio en su punto. Yo también soy de la opinión que al procesado le falta fuerza.
Buena foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Bien compuesta con profundidad, y oportunidades de edición artística, algunas sugeridas acertadamente.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy chula, la verdad!

Para mi gusto el agua demasiado sedosa…pero el resultado es atractivo.

Besos

1 me gusta

Estoy con los compañeros en cuanto a la fuerza del procesado, en cuanto a la escena en sí, me gusta mucho…
Veo el edificio de la izquierda con el tejado un tanto inclinado, es posible?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Es posible que todo el problema radique en que aquí estamos acostumbrados a fotos más contrastadas. A mí me me gusta tu versión.

1 me gusta

A mí me gusta tal cual, la edición en b/n un poco mate la veo muy acertada en este caso acentúa la suavidad de la LE.
Salud

1 me gusta

Una toma suave, que invita a aceptar el tratamiento que le has aplicado. En todo caso a mi me gustan con un poco mas de fuerza, sobre todo cuando se trata de paisajes urbanos.

Saludos.

Hola,

En cuanto a la composición cortaba por abajo. En cuanto al balnco y negro va a gustos, en este caso tu versión me gusta.

Salut2.
Albert .