Un hielito

Hola,

Playa de Jokulsarlon en Islandia.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Es chula. No entiendo muy bien el formato cuadrado. Un saludo.

Me ayudó en centrar la atención en ese hielo del primer plano. No supe hacerlo in situ, demasiadas joyas alrededor.

Gracias por el comentario.

Albert .

Yo esta no la termino de ver y más sabiendo lo que hay ahí ;I te tenías que haber mojado más los pies :wink: Me faltan unas sedas que ayuden a contrastar con la arena negra o tal vez algo más de oscuridad para realzar ese hielo del primer plano, no se bien :wink:
te ha entrado nostalgia, eh :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Buenas, yo la foto la veo muy bien y el 1:1 creo que le va de perlas, si se hubiera optado por un fomato apaisado, seguro que hubiera incluido mas información que habría distraído o anulado el efecto de las líneas. Las líneas convergentes de la foto son magníficas: 1º la convergente curva de los hielos 2º la convergente de la línea del agua, 3º la línea de la ola formándose, 4º la línea del horizonte y podría añadirse la línea de las nubes. A eso le añadimos esa dominante de color azul que te hace tiritar. Para mi, muy buena, felicidades. Un saludo

Bonitos colores y composición, tal vez un viñeteado ayudaría a centrar más la vista en el hielo.
Un saludo Albert.

En mi caso no es el formato. Es que sabiendo por lo que contáis que la arena es negra y viendo el tono general azulado de la foto, me chirria un poco.

SAludos.

Qué ganas tengo yo de ir a Islandia…
A mi el formato me gusta y la composición también.
Un saludo