Amaneciendo el el rio Guadiana

Esta mañana y sabiendo que habria helado sali temprano a buscar esas fotos de los primeros rayos de sol por el rio Guadiana a su paso por Badajoz.
La verdad que no me sorprendio no ser el unico aficionado a la fotografia por alli, es un lugar muy visitado por los fotopaseantes como yo me denomino.
En un principio iba con la idea de sacar tomas grandes o panoramicas pero no me apetecia se viesen demasiadas construcciones asi que me centre en esta escalera para que remonten los peces, la niebla y las acuaticas. Espero os guste y se admiten consejos, criticas y todo de lo que se pueda aprender :wink:.

2 Me gusta

Buenas @Pacoluis, la foto está bonita, tiene una luz muy sugerente y cálida, lo que apetece mucho en estos días… la atmósfera es también muy atractiva…
La toma es algo general, no se centra en nada en concreto y con diferentes planos, el izquierdo con las aves, la escalera y la vegetación al fondo, a pesar de tu intención de poner el énfasis en la escalera…
Sin embargo, como toma generalista, sí que me gusta, y bastante…
Que la fuerza te acompañe!

A mí me gusta el juego de líneas entre el agua y las escaleras, que van en una dirección, y las ramas de los árboles que parecen extenderse en la contraria; pero sobre todo, la luz y su brillo en el agua suspendido, es mágica.