El Angel caido

Os dejo esta fotografía a ver que os parece.
Se dice que Madrid es la única ciudad del mundo con un monumento al Diablo.

Gracias por pasar y un cordial saludo

1 me gusta

Hola Julio,

Llamativa imagen, bien editada de nuestro Ángel Caído.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Me atrae el aire dramático que le has dado

1 me gusta

Yo creo que está bastante bien… me gusta el toque dramático que tiene… abrazos…

1 me gusta

Me gusta la figura, pero cuando se amplia la foto a su tamaño más grande, se advierte en todo el contorno de la escultura un fino borde negro que podría indicar una selección no muy bien resuelta, bien para insertar sobre un cielo más interesante o bien para darle a éste un dramatismo que no tenía. Ah, y creo que le hubiera dado un poquito de aire por abajo. Pero sólo son mis opiniones. Un saludo.

3 Me gusta

Muy bonita Julio, te iba a comentar lo de la falta de aire por la parte inferior pero veo que ya se ha adelantado Vicent.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Julio!

La pose que tiene el Angel es genial!

La edición la veo un poco pictorica, que no le va mal…pero se me hace un poco “a medio camino”…o más efecto pintura o menos…no se…porque el cielo lo veo así…medio raro en ese camino hacia lo pictórico…y es que por ejemplo la zona de la pierna derecha del niño queda silueteada con un borde fino oscuro…y creo que habría que enfatizarlo más o eliminarlo…(por supuesto bajo mi personal punto de vista)

La perspectiva muy bien.

Compositivamente un poco justa por abajo.

Un beso muy grande :slight_smile:

1 me gusta

El Angel es un motivo que bien vale la foto, yo mismo la he hecho alguna vez sin mucha fortuna, la verdad…
Tu foto está muy bien, por el ángulo tomado, se ve de maravilla esa expresión… quizá un poco justo por abajo, sí…
El tema del cielo, no está bien resuelto, como te indica @Vicent, se ve un contorno negro que llama la atención y la zona entre la cabeza y codo parece más clara que el resto… pero bueno, tiene arreglo la cosa, la foto está muy bien dirigida
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El ángulo y la edición del “propio” ángel la veo muy correcta. El cielo añadido, me la estropea.

SAludos.