Postales en blanco y negro que nos dejó "Filomena"

Hola amig@s, buenos días!

Os dejo aquí una “postal” de mi pueblo, tras el paso del temporal “Filomena” por Olite.

Si no os aburro mucho igual os enseño alguna más :slight_smile:

A ver que tal!

PD: A ver si se ve un poco mejor aquí:

> FLICKR

Gracias por las visitas y consejos

Besos

A mi no me vas a aburrir…

Me gusta el encuadre escogido. Lo que si le daba un empujoncito de niveles a ese blanco y negro y si o si más definición. Por lo demás una toma excelente a mi entender.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Gracias Albert!

¿Quieres decir un blanco y negro más contrastado? ¿Está un poco “gris” en general?

Gracias por tus consejos!

Le daré una vuelta según lo que me digáis!

Si, ampliar un poco (si se puede, ojo con reventar nada) la gama tonal. Lo puedes hacer contrastando a ver.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buenos blancos, tal vez algo de más contraste… pero eso a gustos.
Saludos.

1 me gusta

Buen encuadre y edición, bonita postal para el recuerdo, esperemos lo de Filomena no suceda frecuentemente.
Yo personalmente veo una edición correcta, si es verdad que un poco mas de contraste no vendría nada mal.
Bonita foto
Saludos
Vte

1 me gusta

Es preciosa. Para mi gusto, y solo para mi gusto, le falta un pelín de definición. Quizá sea el enfoque. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @AMaC, mira el enlace de Flick a ver si está mejor de enfoque ahí…que no me gusta sobreenfocarlas al reducir y luego me quedo siempre justa!

Mil gracias a todos por las visitas y consejos!

La he visto en Flickr y efectivamente, me parece que está mejor.

1 me gusta

Te ha quedado muy bonita… y eso que antes le tenías un poco de reparo al byn… Besos…

1 me gusta

Hola
Atractiva instantánea, técnicamente bien compuesta y con una profundidad excelente, invita a recorrerla.

La edición la veo correcta aunque generalmente este tema es muy personal, yo la veo bien. Es verdad que en Flickr se ve muy bien.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Marian, lo que más me gusta es el encuadre.
Los contrastes para mi gusto están muy correctos.
Un pelín más de definición y queda bordada.

Un cordial saludo

1 me gusta

Estoy con @Albert en lo de los negros, por lo demás muy guapa

Un saludo

1 me gusta

Me gusta esa composición entre una calle con edificios actuales y al fondo llevados por la calle el palacio.

La he repasado en el enlace y esta mucho mejor. Veo los negros que te comentan y unos matices que aquí no se aprecian.

Solo una duda, las ramas de los árboles parecen como duplicadas, como si fuera fruto de un apilamiento de varias tomas. Me tienes con la duda…

Saludos.

1 me gusta

@jofial Jose, sí tienes razón…Algunas ramas se han quedado duplicadas…y es porque hice un braketing de 3 tomas para sacarle información al cielo, porque además por la hora, el sol quedaba en un lateral del palacio, un poco a contraluz, y ciertamente, en la unión se a producido ese efecto.

Muy buen observado Jose!

Muchas gracias por tu visita y consejos.

Que tengas un muy feliz fin de semana

Besos