Mezquita del Cristo de La Luz - Toledo


La ermita o iglesia del Cristo de la Luz, anteriormente mezquita de Bab al-Mardum, es un edificio de la ciudad española de Toledo, en su casco histórico.
Saludos.

1 me gusta

Muy bien mostrada! Muy correctas las simetrías y bien trabajada la luz.

Se ven todas las imperfecciones de esos tejados…que dan ganas de pulir un poco, jaja…

Posibilemente por el objetivo, se nota algo de falta de nitidez en el borde inferior izquierdo, no así en el borde derecho donde la columna está perfectamente nítida. Es algo común en muchos objetivos, pero el resultado general está muy bien.

Besos

1 me gusta

Hola

Buen blanco y negro y buena esa simetría que siempre aporta atractivo y orden al caos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Complicada de luces, eso seguro, pero lo resolviste bien.
Saludos.

1 me gusta

Solo falta foco o profundidad de campo extendido a las columnas del primer plano… Abrazos…

Hola

Una fotografía con mucha información, hasta llegar al punto de interés que nos muestras centrado, manteniendo la simetría.

La misma nos muestra el espacio amplio del lugar y los detalles del mismo.

Buena composición y resultado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Vaya, pues me ha gustado mucho ver esta foto, la verdad, creo que has hecho un trabajo estupendo…
El b/n le va genial y has mimado mucho el encuadre, manejado la luz de maravilla y otorgado al lugar un espacio que no tiene… Es verdad el asunto de la columna de la izquierda, pero puede perdonarse…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Para no repetirme me uno al comentarios de @milito, para el resto un B&N muy digno y una simetría muy trabajada, lo que se agradece.

Saludos.