El quiosco

Elegí un perfil lo más contrastado posible (cámara paisaje), desaturándolo la intensidad un 40% aprox.
A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta lo aislado que queda el quiosco en el centro de las dos rodaduras formadas por la nieve, el quiosco lo veo un poco caído a la izquierda.
Referente a tu pregunta sobre lo contrastado y desaturación de la foto yo personalmente la veo muy bien, quedan unos tonos muy naturales y se eliminan brillos.
Me gusta mucho
Saludos
Vte

1 me gusta

Me gusta la repetición cromática del cartel del quiosco y la pintada de arriba en el edificio (también abajo en otro comercio).
Aunque la tapa de la acera en primer plano puede servir como línea para introducir a la imagen, yo la veo con un corte que la excluya, porque ya cumple esa función las marcas de la nieve que rodean al quiosco.
Sobre la edición, me parece muy natural, pero más allá no puedo opinar porque para valorar lo que comentas tendría que ver la misma imagen con otra interpretación. Como sueles mantenerte en unos parámetros, digamos, “no estridentes”, no hay nada que “chirríe” en el contraste.

1 me gusta

Hola,

Yo la veo perfecta. La caseta está caída a la izda, puede ser? Lo que si haría es quitar la antena cortada del edifício central del fondo y algo que asoma por la parte superior derecha, entre el cielo y el edifício.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Seguramente si me hubiese desplazado a mi izqda., habrías salido perfecta… asi puede ser, por comparación con la posición relativa de los edificios del fondo, que no estuviese totalmente paralela a mi posición… y se establece un leve punto de fuga hacia la izqda.

1 me gusta

es que todo lo demás está perfectamente recto, edifícios, farola, semáforo … Solo se inclina la caseta.
Sólo era curiosidad para ver si era asi realmente y no un efecto de la fotografía.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Derechita y el verde del quiosco la deja vistosa.
Saludos.

1 me gusta

Los carriles que forma la nieve a su lado le hacen cobrar mayor protagonismo, porque se ve como se le rodea, habiendo más nieve en el medio y porque lo has colocado con buen acierto, como protagonista de tu encuadre.

Una edición muy fina, para mi gusto, muy natural y bien mostrada.

No se me ocurre que aportarte para mejorar, porque la veo muy bien.

Lo único, que viendo las medidas de la fotico, Emilio…veo que pesa 405 kb y mide 734x1100 kb…¿es esa su medida original o te la ha comprimido el foro?

Un beso compañero!

1 me gusta

Es su medida original. La subo a 1100 pix por el lado más largo en las verticales y a 1200 en las horizontales, más que nada para que se vea de un vistazo en todos los monitores…

Bueno Emilio, ya veo que llevas una temporada practicando el color…y con todo éxito.
Lo que más me gusta es como destacan esas huellas de rodadura sobre la calzada rodeando el quiosco.

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola

El conjunto es muy atractivo, todo suma a ese objetivo, los colores, su contraste, la composición dejándonos dos vias, una con una profundidad mayor, que te permite viajar por dentro de la misma. En tu línea de edición no hay estridencias, todo muy natural , me gusta sobre todo cómo has tratado los colores.

Alguna sugerencia, podría ser el acercarte un poco para evitar la tapa de la alcantarilla, en eso coincido con @Gilete, ya que las rodaduras nos enmarcan el motivo principal.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Impecable en todos los sentidos.
Saludos Emilio, cuidate mucho

1 me gusta

Para mí, estupenda Emilio esas rodaduras, la caseta, la nieve… muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la veo estupenda. En todo caso la luminosidad era suficientemente apagada sin contrastes ni sombras pronunciadas, para dejarla tal cual. Entiendo que forma parte de tus procesos. A mi tal cual la presentas me parece muy natural. La composición me quedo con el comentario de @Gilete, sobre la alcantarilla. Perfectamente prescindible.

Saludos.

2 Me gusta